Soraya celebra una gran noticia luciendo cuerpazo en la playa

Se ha hablado mucho de esta ex concursante de Operación Triunfo durante el último año, ya sea por su extrema delgadez —y cuando se despelotó en Facebook para desmentir su posible anorexia—, como por haberse pasado con el bisturí, ¡según sus haters!

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Ahora, la cantante ha confirmado en uno de los últimos números de la revista Semana, para sorpresa de todos sus seguidores, que está embarazada. Pero no es la única noticia en la vida de la cantante.

¡Manuela Grace y yo os mandamos mucho Amor! Es niña“. Así de contenta compartía Soraya la noticia del sexo del bebé que espera con su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera.

Así ha anunciado Soraya, que está de cuatro meses, el sexo y el nombre de su bebé, acompañado de una tierna imagen en la que presume de barriguita con una gran sonrisa.

La noticia coincide con que los paparazzi se hayan dedicado a perseguir a la “triunfita” para documentar su nuevo estado, algo que ha dado sus frutos cuando al fin la han “pillado” disfrutando de un día de playa con su chico.

sorayaottangarojo2016_0

sorayaottangarojo2016_00-1

sorayaottangarojo2016_3

sorayaottangarojo2016_2

A pesar de estar en la primera fase del embarazo, no ha parado con la gira de conciertos por nuestro país.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Google “mató” a Soraya el día que se anunció su embarazo… atención a la historia porque no tiene desperdicio.