Sonsoles Ónega pone en duda el relato de Rocío Carrasco con una demoledora pregunta

Rocío Carrasco en el punto de mira.

El mes de Mayo reunió a todos los Mohedano Jurado en Chipiona, siendo Rocío Carrasco un años más la gran ausente en el homenaje a Rocío Jurado. Sin embargo, días más tarde Carrasco fue vista en la localidad.

El día que se cumplieron 15 años de la muerte de su madre, y tan solo tres días después de que toda la familia le rindiera homenaje a “la más grande”, Rocío Carrasco también estuvo en Chipiona.

De acuerdo con el programa de Telecinco, Rociíto estuvo en el lugar natal de su madre para grabar parte del programa con el que finalizaron la primera temporada de la docuserie con la que ha contado “su verdad”. Según estas informaciones, la visita en todo momento se mantuvo en absoluto secreto por parte del equipo del programa.

Está claro que la protagonista de la docuserie del momento continúa en boca de todos. Sonsoles Ónega, presentadora de Ya Es Mediodía, ha sido la última en criticar duramente a Rociíto, especialmente esa visita a Chipiona que fue emitida en el último programa, que además contó con la presencia de Rocío Carrasco en plató.

“¿Por qué tienes que volver con una cámara encendida?”

“¿Por qué tienes que volver con una cámara encendida?”, se preguntó en voz alta Ónega en su programa. Unas palabras aplaudidas por algunos, y duramente criticadas por otros. “¿Y por qué no?”, contestó de inmediato Isabel Rábago, a favor de Carrasco.

También la defendió desde plató Alba Carrillo, amiga de la protagonista. “Esto nos saca de la denuncia de la docuserie. Una cosa es una cosa, lo que se ha denunciado, y otra cosa es otra cosa”, argumentó Ónega.

Según la presentadora, Carrasco se habría salido del “guion” establecido en la serie, con el objetivo de aportar sensacionalismo y sentimentalismo al relato. “No creo que le pusieran barricadas en Chipiona para no ir”, recalcó la presentadora.

Alba Carrillo se había mostrado muy contenta por la escapada que Rocío Carrasco había hecho a Chipiona. “Tiene todo el derecho a ir allí”, dijo la televisiva. “No creo que se le cerrasen las puertas de Chipiona y hubiera barricadas si hubiera querido ir”, volvió a incidir la presentadora.

Por su parte, Miguel Ángel Nicolás puntualizó que “ella no se encontraba con fuerzas”, a lo que Ónega contestó: “Pero ella dijo que el duelo de su madre ya lo había superado, no por la serie”.

El enfrentamiento con su familia materna.

Uno de los motivos podría haber sido el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su familia materna. En este sentido, el propio Amador Mohedano desveló el motivo del distanciamiento. El ex de Rosa Benito aseguró que la causa no fue por la herencia familiar, ni su mayor o menor relación con el ex Guardia Civil, Antonio David Flores.

De acuerdo con Amador, el cambio se debe a cuando se enteró de que José Ortega Cano podría aparecer públicamente en la película para televisión que se estaba haciendo sobre la vida de Rocío Jurado: “Ella un día dijo que no quería que estuviera Ortega Cano, como no va a estar si es la historia de tu madre, de su vida, se ha casado con él… Y desde ahí se rompió la historia”, dijo.

Su tío desveló estos testimonios hace unos días en el programa de Ónega. Hay que destacar que Rociíto confesó que tenía “cuentas pendientes” con el diestro, aunque no llegó a desvelar cuáles.

Por otro lado, Amador también dijo que su hermana estaría muy enfadada al ver la docuserie de su propia hija.  de su hija. Un formato en el que denuncia públicamente los presuntos malos tratos que ha vivido a lo largo del matrimonio con su exmarido Antonio David Flores.

“Seguro que llamarme no me va a llamar. Me duele que mi sobrina Rocío, que lleva nuestra sangre, esté hablando y alardeando”, dijo Mohedano. “Yo pienso en mi hermana y puf Jurado estaría… que coge la silla en Mediaset y la rompe encima de alguien”.