Sonia Monroy lleva a su hermana a ‘Cámbiame’, y acaban discutiendo y teniendo que parar el programa

Donde va Sonia Monroy la lía: el pasado viernes se convirtió en la gran protagonista de Cámbiame, y eso a pesar de que ella no era el objeto del cambio de look. La artista desfilaba junto a su hermana, Mari Ángeles, para darle un vuelco a su vida: recién divorciada, necesita sacar “la loba” que lleva dentro tras 35 años como ama de casa y madre abnegada.

“Se casó a los 16 años, tiene tres hijos y ahora está separada. No se ha maquillado en su vida y ella quiere estudiar, pero yo quiero un novio para ella”, contó Monroy.

La propia Mari Ángeles empezó a relatar que su vida no fue fácil debido a las costumbres machistas de su madre. Sin embargo, que se tocaran esos temas no gustó a la ex integrante de las Sex Boom.

Aunque lo que estaba contando era la clásica historia de superación que tanto gustan en el programa de Telecinco, Monroy se dedicó a frenar la explicación de por qué necesitaba el cambio, argumentando que “ella conocía la televisión y la historia que contaba no tenía sentido en este programa”.

El comportamiento de la artista sacó de las casillas a los estilistas. “Sonia, la has traído tú, pero el cambio es para ella y queremos conocerla”, le decía Cristina Rodríguez intentando hacerla entrar en razón.

Posteriormente, Mari Ángeles necesitó abrirse a la estilista escogida, Natalia Ferviú, para que su cambio fuese satisfactorio. Durante la sesión de compras intentó contar cómo fue su infancia, pero una vez más su hermana se interpuso y llegó a parar de inmediato la grabación.

“Yo no he venido aquí a hacer un Sálvame. Es que no has venido a hablar de tu vida privada, de mamá, al final me estoy enfadando yo. Sé perfectamente la vida que ha tenido, pero no quiero que lo cuente en televisión. Me voy a callar… ¡Me voy a callar!”, dijo exaltada Monroy.

Tras la emisión de las imágenes, Carlota Corredera hizo un comentario cargado de ironía, en alusión a las míticas intervenciones de la cantante en Sálvame y Sálvame Deluxe.

Natalia trató de explicar la situación:

“Sonia perdió un poco los nervios, como en el casting. Ella quería contar la historia desde su punto de vista y Sonia no la deja. Es todo muy absurdo, porque Mari Ángeles no ha hablado nunca mal de nadie y Sonia perdió los nervios. A mí me parece todo superabsurdo, en realidad.”

Pero lo peor estaba por llegar: Monroy si siquiera se presentó en el plató para recibir a su hermana tras el cambio, después de haberla animado a participar.

A cambio, le dejaba un mensaje de vídeo que no convenció a los presentes:

“No puedo estar contigo en plató porque tengo un rodaje en Los Ángeles, pero he visto tu cambio y me encanta tu nuevo look.”

Eso sí fue cierto: el cambio fue espectacular.

Así se lo tomaron en las redes:

https://twitter.com/kamaladidi/status/956883489286230016

https://twitter.com/tamberina_/status/956881554336251905

https://twitter.com/loli_ce/status/956888533310099456

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.