“Solo quería que esos niños tuvieran una infancia bonita”: la Olga Moreno más “victimista” se derrumba antes de la final

La sevillana lloró y despotricó sobre lo “injusta” que es su situación con Rocío Carrasco.

El lunes 19 de julio llegó a su final Supervivientes: Conexión Honduras, en una entrega que se despidió con un avance de lo que se podrá ver en la primera parte de la gran final de Supervivientes. Esta se emitirá el miércoles 21 de julio, y las expectativas no pueden ser más, especialmente después de lo visto en estas imágenes.

En el fragmento se vio a Olga Moreno llorando mientras lanzaba un claro mensaje sobre su situación con Rocío Carrasco, y lo injustamente que según ella se había tratado a su marido, Antonio David Flores. “Sabes que cuando me fui te dije que eres mi mejor premio, un trocito de mí se quedó contigo. Que tus triunfos son los míos, llegaste llena de miedos y de dudas y mírate, te has convertido en la mejor superviviente”, recogía una carta de Marta López que llegó a manos de la sevillana.

Esto fue el detonante para la mujer del exguardia civil, que acabó desatando su lengua en medio de la emoción. “Gracias por ser mi compañera de viaje. Tengo ganas de abrazarte y hacer nuestros planes, pero quiero verte ganar”, leyó Moreno, de parte de la compañera con la que más había conectado durante la edición.

Marta también la instó a que “nadie te haga pequeñita, que eres muy grande y nos estás dando una lección”. “No le debes nada a nadie. Te espero como ganadora”, concluyó la carta escrita por la zamorana, que dejó a Moreno llorando.

“¿Y si nada cambió?”, se planteó la sevillana en voz alta, después de lo cual prometió que “aquí tienes una amiga para siempre”. “Voy a dejar todo el mal rollo fuera”, dijo.

Además, la finalista aseguró haber “aprendido muchísimo” de su compañera de concurso. Después compartió sus “ganas de abrazar a los míos”. “Echo muchísimo de menos a mis niños, a David, a Rocío…”, confesó Moreno, agradecida con la experiencia a pesar de que “no quería venir y, a final, no me quiero ir”.

“Me he sentido un poquito apartada. Lo hice mal y ya lo he pagado”, dijo la sevillana sobre su reciente distanciamiento con sus compañeros, antes de recordar los buenos momentos que había compartido con López y manifestar su cariño hacia ella.

“Quiero que se entere la gente”.

Como gancho de cara a la primera parte de la gran final de Supervivientes, el programa se reservó el resto de palabras que la concursante habría lanzado en medio de la emoción. Se trata de aquellas que hicieron alusión de forma indirecta a Rocío Carrasco, y de las que emitieron un avance en Conexión Honduras.

“Lo que hemos sufrido para que esos niños estén bien”, lamentó Moreno, que aseguró que “solo quería ayudar a esos niños, para que tuvieran una infancia bonita”. “Están criados sin rencor, sin odio”, repitió una vez más la sevillana, después de lo cual manifestó que “quiero que se entere la gente”.

“Que le juzguen de esa manera, no es justo. Es un padre ejemplar”, añadió la superviviente, en referencia a su marido Antonio David. Además, Moreno declaró que “somos buenas personas” y recalcó lo mucho que “hemos sufrido”. “Pero si antes era fuerte, ahora soy mucho más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente”, prometió la sevillana.

Pero es solo un breve adelanto de lo que el programa mostrará en la noche del miércoles 21 de julio. ¿Estáis preparados?