“Solo piel”: Laura Escanes publica en Instagram esta foto en pelotas en la cama, a pocos meses de su boda con Risto

Qué le gusta a Laura Escanes, y a su pareja Risto Mejide, un titular. Ni aquella supuesta crisis por una infidelidad de Escanes, ni los siempre comentados 21 años de diferencia entre los dos, se interponen en el camino de la pareja a la que cada vez le queda menos para llegar al 20 de mayo, fecha en la que se darán el “sí quiero” en Barcelona.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Mientras tanto, ella continúa con su carrera como youtuber, y lo hace permitiendo que sus seguidores —ya más de 330.000— puedan verla en situaciones cada vez más íntimas. Por su parte, Got Talent nos ha dejado varios momentos impagables de Risto, el juez más corrosivo de la televisión. Además, lo sigue petando con su Chester in love. Pero siempre se pueden conseguir más seguidores, más espectadores, más clicks.

Por ello, Escanes no ha dudado en desnudarse por completo, sin complejos y con total naturalidad. “Solo piel“, una cama y un móvil de última generación le hace falta a la joven para petarlo en las redes… La imagen no ha tardado en convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales, acumulando rápidamente más de 75.000 “me gusta.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Laura Escanes tenía novio cuando conoció a Risto… y era este adolescente con ganas de venganza.