web analytics

Solo lo conoce por foto: Sale a la luz la verdadera relación de Bertín Osborne con el hijo de Gabriela Guillén

La reacción de la opinión pública

La noticia de la paternidad de Bertín Osborne causó un gran revuelo en la opinión pública, que se ha dividido entre los que apoyan al cantante y los que critican su actitud. Algunos medios de comunicación y redes sociales han tachado a Bertín de irresponsable, egoísta y machista por negarse a reconocer a su hijo y por haber mantenido una relación sin protección con Gabriela Guillén. Otros, en cambio, han defendido su derecho a decidir sobre su vida privada y a no involucrarse en una paternidad no deseada.

La polémica también ha salpicado a otras personas cercanas a Bertín Osborne, como su ex mujer Fabiola, que ha mostrado su apoyo al artista y ha asegurado que no le guarda rencor por lo ocurrido. También su hijo mayor, Cristian, que ha manifestado su deseo de conocer a su hermano y de que Bertín cambie de opinión. Y, por supuesto, Gabriela Guillén, que ha recibido tanto muestras de solidaridad como de reproche por haber tenido un hijo con un hombre casado y mucho mayor que ella.

El hijo no deseado de Bertín Osborne

El cantante y presentador Bertín Osborne se enfrenta a una situación delicada: la paternidad de un niño que tuvo con Gabriela Guillén, una mujer con la que mantuvo una relación esporádica. El artista reconoció que el pequeño, que nació el pasado 31 de diciembre, “no era un hijo deseado” y que no tiene intención de ejercer como padre, aunque sí de cumplir con sus obligaciones legales y económicas.

Bertín Osborne atraviesa además un momento difícil de salud, ya que se contagió de COVID en enero y sufrió los efectos del COVID persistente. Esto le impidió asistir al funeral de su gran amigo, el humorista Arévalo, al que sí acudió su ex mujer, Fabiola, con la que tiene dos hijos. Fabiola fue la encargada de informar a la prensa sobre el estado de Bertín, que ya se encuentra mejor y ha participado en un concierto solidario en Madrid.

El primer contacto visual con el niño

A pesar de que no ha recibido ninguna demanda de paternidad por parte de Gabriela Guillén, Bertín Osborne ha podido ver la cara de su hijo por primera vez. Fue gracias a su amigo José Luis López Fernández ‘El Turronero’, un empresario que sigue siendo amigo de Gabriela y que le mostró unas fotografías del niño en su móvil. Bertín se quedó sin palabras al ver al pequeño, que es muy rubio y tiene las cejas del mismo color, como él.

Gabriela Guillén, que acudía a algunos eventos con Bertín cuando no estaba embarazada, ha declarado que el parto fue muy complicado y que tanto ella como el niño corrieron peligro. La madre ha expresado su deseo de que Bertín reconozca a su hijo y se acerque a él, aunque respeta su decisión de no querer ser padre. El cantante, que ha vivido una situación muy dura por el COVID, podría replantearse su postura y acercar posturas con su ex.