Solo algunas personas pueden ver la imagen oculta dentro de este punto rojo

¿Consideras que tienes buena vista? ¿Alguna vez has sido capaz de ver algo que los demás no podían ver? Pues vas a disfrutar poniendo a prueba tu don con el último reto que ha hecho perder la cabeza a los internautas: el del punto rojo.

La mayoría de los puzzles ponen a prueba tu cerebro, pero este pone a prueba tu vista. Es el último en una serie de acertijos de moda en Internet, y uno que está sacando de quicio a mucha gente: hay gente incapaz de ver algo dentro del punto rojo, y hay gente que sí ve algo pero con varios niveles de detalle.

Aquí lo tenéis:

03da9e50-5a4f-43ed-986b-0ead11fdebb4

Hasta ahora, la gente que ha participado ha demostrado varios niveles de éxito. Algunas personas ven perfectamente, y con facilidad, la imagen que hay dentro del círculo rojo, mientras que otras solo ven la silueta, y otras son incapaces de ver algo.

Si eres de los que solo puede ver el “punto rojo” —no te preocupes, no estás solo—, hemos incluido la solución más abajo, para que te puedas quitar la espinita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ya queda menos para llegar a la solución…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1dd3a372-6fa3-4b47-8389-7eb4bfc50368

El caballo lleva un sillón y está de pié sobre una hierba alta. ¿Habíais visto todos estos detalles antes de que os los enseñáramos?

Ok, vamonos todos al optometrista.