Jesús Calleja es conocido por muchas cosas. Por ejemplo, por ser uno de los aventureros más famosos de la televisión… pero también por decir las cosas muy claras, dentro y fuera de las redes.
El televisivo Calleja ha mostrado su preocupación y su indignación en Twitter después de encontrarse un incendio mientras hacía una ruta en bicicleta. Según relató, el presentador de Planeta Calleja se topó con seis focos de incendios “perfectamente organizados” en el campo.
Así mostró su cabreo en su cuenta de Twitter:
“Estaba con mi amigo Yesbil en bici y nos topamos con 6 focos de incendio perfectamente organizado, haría 15 minutos que los prendieron, conseguimos apagarlos y evitar un desastre en este bosque de León.”
Y fue muy contundente contra los pirómanos: “Sois de los seres más despreciables”.
En el vídeo que acompaña su texto se puede ver cómo hay un foco de un incendio cerca de la AP-6. Calleja intentó apagarlo con su compañero de viaje. “No sé dónde estarán pero sería bueno pillarlos”, dijo indignado el presentador.
Finalmente, Calleja logró apagar todos los focos de incendios que se encontró por el camino.
Estaba con mi amigo Yesbil en bici y nos topamos con 6 focos de incendio perfectamente organizado, haría 15 minutos que los prendieron, conseguimos apagarlos y evitar un desastre en este bosque de León. Piromanos sois de los seres más despreciables! pic.twitter.com/dazZy0kPEL
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) March 12, 2019
Es incomprensible que pueda haber gente que haga estas cosas… Esta vez ha habido suerte de que pasarais vosotros por ahí ✨
— Eva López (@LpezEvacansuria) 12 de marzo de 2019
Máximas penas para los que atentan contra la naturaleza!!!
— Maxi Perez (@masiperez5) 12 de marzo de 2019
Hay que endurecer las penas, quizá así se consiga que algún piromano deje de jugar con fuego, pero como en este país solo se producen cambios cuando ocurren desgracias, probablemente tendrán que quemarnos medio país como pasó en Portugal, para que modifiquen el código penal.
— Royu (@empezare_hoy) 12 de marzo de 2019
Que pena no viérais quién o quiénes lo hicieron y que paguen por ello y no vuelvan a hacerlo.
Gracias por estar ahí e impedir un horror😓— Delia (@Deliamar55) 13 de marzo de 2019
¿Qué os parece a vosotros?