Sofía Suescun y Hugo Paz -‘Mujeres y Hombres y Viceversa’— sorprenden a sus seguidores despelotándose en directo

Desde que terminó Gran Hermano 16, Sofía se ha convertido en toda una celebridad en televisión… y en las redes sociales. Se nota que apuesta fuerte, por ejemplo, por su perfil de Instagram, una máquina de hacer dinero gracias a los patrocinios, y donde cada vez tiene más ingenio a la hora de compartir imágenes que no dejen a nadie indiferente.

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Recientemente la ganadora de Gran Hermano 16 quiso comenzar el año con un pequeño cambio de imagen. Y como no podía ser de otra manera, la concursante lo compartió en exclusiva con sus seguidores de Instagram, que celebraron el nuevo look. Pero otra de las cosas que ha caracterizado el año para la ganadora de Gran Hermano 16 ha sido su facilidad para despelotarse en las redes sociales.

Después de convertirse en portada de Interviú le ha debido pillar el gusto a quitarse la ropa delante del objetivo, y el pasado fin de semana inició un directo desde sus redes sociales en compañía de su novio Hugo Paz… Y, para sorpresa de sus seguidores, la de Pamplona mostró sin ningún pudor que un único tanga negro era su atuendo elegido para posar en la cámara de su móvil.

Jugó a taparse con una sábana, con sus brazos o tras el cuerpo de Hugo, que a su vez se encontraba en calzoncillos. Y cuando vieron que el número de espectadores creía como la espuma, se fueron animando cada vez más. Al final, animó a su novio a quitarse los calzoncillos y este, fácil de convencer, terminó enseñando un primer plano de su trasero a sus seguidores que, para entonces, ya habían disminuido de manera brutal

Por cierto, que este fue el desnudo integral de Sofía y el tronista Hugo Paz en Instagram, que también “censuraron” de una divertida manera.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Sofía y su madre Maite entraron en brote por culpa de… bueno, mejor lo veis —inolvidable la frase “me vas a chupar los pies con la lengua bien larga“.