web analytics

Sofía Suescun se rompe al revelar la grave enfermedad de su madre, Maite Galdeano: “Puede morir en cualquier momento”

Drama familiar.

La vida de Sofía Suescun tras Supervivientes dio un vuelco cuando, en septiembre de 2021, fue vetada por Mediaset. Desde entonces, sus apariciones públicas han sido cada vez menores y, en la mayoría de casos, conocemos su situación por los mensajes que comparte en sus redes sociales.

La influencer y exparticipante de Gran Hermano 16 vive junto con Kiko Jiménez en una casa que ambos construyeron en una zona exclusiva de Madrid. Es habitual que Sofía Suescun comparta con sus seguidores historias en las que, en más de una ocasión, conocemos su día a día.

En 2021, Sofía Suescun se encargó de presentar Supervivientes 2021 en Mitele Plus durante el mes de mayo. Sin embargo, no tardó en ser apartada y en septiembre del pasado año se conoció que Mediaset había decidido vetarla. El motivo de esa postura se debía al rechazo de la navarra para fichar por la agencia de representación Like U Management, que lleva a famosos como Nagore Robles o Jesús Vázquez.

Maite Galdeano tiene un cáncer en la sangre.

Ahora, Sofía Suescun ha dado una entrevista en la que ha revelado que Maite Galdeano tiene cáncer. La que fuera ganadora de Gran Hermano ha desvelado que la de Pamplona padece un cáncer en la sangre desde los 37 años. Un cáncer “muy traicionero”, en palabras de la propia influencer, que podría acabar con la vida de su madre en cualquier momento.

Es algo que Sofia Suescun no puede quitarse de la cabeza. Para la joven de 26 años, su madre es como su vida entera. “Mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima”, ha explicado la que fuera también ganadora de Supervivientes, que, en una entrevista para Lecturas, ha desvelado la enfermedad que su madre arrastra desde hace dieciséis años.

“Le salió muy pronto”, ha explicado la joven, que ha detallado que a su madre le dieron este diagnóstico a los 37 años. Un cáncer muy delicado, según explica la novia de Kiko Jiménez, que podría terminar con la vida de Maite Galdeano de manera fulminante. “Tiene un cáncer en la sangre”, ha revelado la que un día fuera llamada “reina de los realities”, poniendo nombre a la enfermedad que sufre su progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_)

Esta es la primera vez que Sofía Suescun habla de esta enfermedad de su madre, que también sufre desde hace varios años fibromialgia, una afección crónica que produce dolores generalizados en el cuerpo y un agotamiento profundo, además de estar relacionado con trastornos de ansiedad y problemas para dormir.

“Me quedaría muy sola, no me imagino una vida sin ella”, ha reconocido la ganadora de Gran Hermano al imaginar la posibilidad de que un día su madre se marche para siempre. Y es que, Sofia Suescun y Maite Galdeano siempre han sido inseparables. Con esta entrevista, la también ganadora de Supervivientes ha compartido públicamente que su madre sufre un cáncer en la sangre, algo que hasta ahora no le había querido contar a nadie.