Sofía Cristo, ex de Nagore Robles, divide a los espectadores al aparecer en el plató de ‘Supervivientes’ con esta polémica camiseta

La cosa está que arde en Supervivientes: con Laura Matamoros como líder y Alejandro con dos puntos extra, las nominaciones han dejado expuestos a la decisión de la audiencia a Alba y Alejandro, por parte del grupo, y a Iván, por parte del líder. Además, Laura, por ser líder, y José Luis, por no haber salido nominado, son los primeros finalistas de Supervivientes 2017.

Sin embargo, lo más comentado del último Tierra de Nadie no ha sucedido en la isla… sino en el plató del reality. Y es que si por algo gustan las galas de Supervivientes es por la frescura de sus concursantes, colaboradores y presentadores. Motivo por el cual había mucha expectación por la visita de la siempre interesante Sofía Cristo, ex de Nagore Robles… y no decepcionó.

Cristo apareció en el plató con una polémica camiseta en la que llevaba escrito el texto “Bollera; se trata por lo visto de un modelo promocionado por la instagrammer Dulceida, enfocada a apropiarse de los insultos que reciben algunos colectivos con la intención de acabar con el acoso que reciben.

Sin embargo, hay personas dentro del colectivo LGTBI que no ven con buenos ojos la apropiación de estos términos. De hecho, la propia Dulceida ya fue criticada por lanzar unas camisetas en las que ponía “feminist“, acusada de querer hacer negocio con esta ideología.

La cosa no quedó ahí, ya que la hija de Barbara Rey le regaló otra sorprendente camiseta a Jorge Javier… en este caso una con el texto “Putón. “Hay que tener ovarios para llevarla“, matizó Cristo, ante un ilusionado Jorge Javier.

En las redes se han podido leer cosas así sobre la visita de Cristo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Nagore Robles se hizo este tatuaje cuando estaba con Sofía Cristo… ¡y así lo ha reciclado ahora que está con Sandra Barneda!