Piden el apagón de ‘Supervivientes’ por el terror psicológico al que someten a Adara: “Situación inhumana”

Adara Molinero, al límite en ‘Supervivientes 2023’.

‘Supervivientes’ es uno de los programas más seguidos y comentados de la televisión. Cada año, el reality de supervivencia sorprende con nuevos concursantes, pruebas, conflictos y emociones. Sin embargo, esta edición está siendo especialmente polémica y criticada por la audiencia, que no está conforme con muchas de las decisiones del programa y de los propios supervivientes.

Adara Molinero no lo está pasando nada bien en ‘Supervivientes 2023’. La joven, que se alzó con el triunfo en ‘Gran Hermano VIP 7’, se enfrenta ahora a uno de los mayores retos de su vida: sobrevivir en una isla de Honduras junto a otros famosos. Aunque Adara cuenta con el apoyo incondicional de la audiencia, que la ha convertido en una de las claras favoritas para ganar el concurso, las duras condiciones de la aventura y la lejanía de sus seres queridos están haciendo mella en su ánimo.

La hija de Elena Rodríguez lleva tres meses sin ver a su madre ni a su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. La única conexión que ha tenido con ellos ha sido un breve vídeo que le envió el pequeño el pasado domingo, con motivo del Día de la Madre. Adara se emocionó al ver el mensaje de su hijo y le dedicó unas bonitas palabras: “Mi vida, te amo muchísimo. Pienso en ti todas las noches. Si me ves llorar, estoy llorando de alegría porque acabo de ver tu dibujo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo entre sollozos.

Sin embargo, esa alegría se ha tornado en desesperación al ver cómo el resto de sus compañeros recibían la visita de sus familiares. Alma Bollo y Manuel Cortés se fundieron en un emotivo abrazo con su madre Raquel Bollo; Asraf Beno e Isa Pantoja se dieron un romántico beso en la playa; y Jonan Wiergo se reencontró con su novio Cristian, con quien protagonizó una escena cargada de amor. Adara, por el contrario, sigue esperando a que su madre aparezca por la isla y le dé el abrazo que tanto necesita.

“¡Basta ya!”

La situación ha llegado a tal punto que Adara ha estallado en medio de la noche y ha lanzado un duro mensaje a la organización del programa: “¡Basta ya! Llevo tres meses sin mi visita. Que esto es inhumano. Ni siquiera puedo ver a mi hijo, veo un vídeo, que he pedido una llamada miles de veces y no me han dejado, solo un vídeo”, ha criticado con lágrimas en los ojos.

Sus amigos Jonan, Asraf y Alma han intentado consolarla pero Adara no ha podido contener su rabia: “Cada semana me digo ‘esta es la semana’, y cada domingo me doy una hostia y pienso que no pasa nada que la semana que viene será el momento ¡y mi madre no viene! ¿dónde coño está mi madre? Solo necesito un abrazo de mi madre, y que me dé fuerzas, nada más, ¿pido tanto?”, ha exclamado.

Carlos Sobera, el presentador del reality, se ha mostrado preocupado por el estado anímico de Adara y ha querido explicar los motivos por los que su madre y su hijo no han podido viajar hasta Honduras: “La ley impide que los niños a partir de las 10 de la noche en un directo no pueden estar. Lo de la madre… Ya sabemos todos que irá”, ha asegurado Sobera, dejando entrever que Elena Rodríguez está preparando las maletas para darle una sorpresa a su hija.

Pero antes de que eso ocurra, otro familiar va a poner rumbo a la isla: Pocholo Martínez-Bordiú, el tío de Bosco Ussía, el último expulsado del concurso. El empresario, que ha vuelto a los platós de televisión tras años alejado de los focos, se ha conmovido con el drama de Adara y está dispuesto a darle una dosis de ánimo y diversión.

Salir de la versión móvil