“Sin ti no hay nosotros”: la emotiva despedida de Emilia Clarke antes del último capítulo de “Juego de Tronos”

Juego de Tronos ha emitido su último capítulo, la octava y última temporada puso fin a su emisión ayer en HBO, si hay un personaje que ha cobrado protagonismo en esta temporada, esa ha sido Daenerys Targaryen. Khaleesi, interpretada por la actriz Emilia Clarke, quien ha querido despedirse del papel que interpreta a la madre de dragones, de una forma muy emotiva.

via GIPHY

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes previas a la emisión del último episodio, acompañadas por un mensaje muy especial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

“Me he sentido abrumada para elegir las palabras correctas para este post, por lo mucho que quiero decir. Las palabras se quedan cortas en comparación con lo que esta serie y Dany han significado para mí”, así comienza el emotivo mensaje que ya acumula más de 5 millones de likes.

“La madre de los dragones ha cambiado toda mi vida adulta. Esta mujer se ha ganado todo mi corazón. He explotado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de hacer justicia a Khaleesi, las palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron”.

HBO

Emilia había aparecido enla serie Doctors (BBC) y en el telefilme norteamericano Triassic Attack, antes del papel que la llevara a lo más alto en Juego de Tronos, la actriz ha agradecido a la producción que la haya formado “como mujer, como actriz y como ser humano”. ”Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver lo lejos hemos llegado”, explica.

“Pero a vosotros, queridos fanáticos de la magia, os debo todo mi agradecimiento, por su mirada atenta a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiera la peluca color platino de sus sueños”.

Por última termina el mensaje con un frase dedicada a los millones de fans de la serie: “Sin vosotros no hay nosotros. Y ahora nuestro tiempo ha acabado”.

via GIPHY