Simu, el taxista de 43 años brutalmente asesinado a navajazos mientras trabajaba en Lleida

Mohamed Ezzeraiga, conocido como Simu, es el taxista de 43 años que fue salvajemente atacado cuando estaba de servicio, este pasado fin de semana en Lleida. Recibió una decena de navajazos en cuello, corazón y espalda que le dejaron gravemente herido. Fue trasladado en estado crítico al hospital Arnau de Vilanova, donde murió pocas horas después debido a la gravedad de las heridas.

Los Mossos d’Esquadra están investigando cuáles han sido las posibles causas de este brutal crimen y, de momento, no hay ningún detenido por el asesinato de Simu, quien ha dejado huérfanos a dos niños pequeños.

Los agentes no descartan ninguna hipótesis, desde un robo a un posible asesinato racista, aunque, por el momento, todo apunta al primer motivo, según informa el diario leridano Segre.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el barrio de la Bordeta de Lleida. A Simu le apuñalaron en el interior del taxi y los agentes le encontraron malherido en el suelo a unos 50 metros del vehículo, que estaba con el motor puesto en marcha y la puerta del conductor abierta. A pocos metros del lugar, hallaron un arma blanca con el que parece que asesinaron al taxista.

La víctima, era natural de Marruecos, estaba casado, tenía dos niños, uno de cinco años y un bebé de pocos meses, y llevaba residiendo en Lleida desde hace más de 20 años.