Simona, la nueva de ‘Gran Hermano’, se suelta la melena en su primera fiesta…y besa a dos compañeros

Muchos seguidores del reality más longevo de la historia de la televisión llevan tiempo criticando que Telecinco no sabe qué hacer para avivar la polémica. Y parece confirmarlo el hecho de que ahora que la casa estaba “demasiado” tranquila, durante la décima gala de Gran Hermano 17 Jorge Javier explicó a la audiencia que el reality ha propuesto el retorno de alguien que creaba mucha controversia en Guadalix: Bárbara.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-22-26-43-1

No sabemos qué decisión tomará finalmente la concursante, pero mientras tanto ha entrado en la casa Simona para ocupar el hueco dejado por ella. Ella es una joven rumana de 26 años, y con novio fuera de la casa.

Simona se ha definido como “caprichosa, cabezota y no me gusta perder. Saco mis trucos para conseguir lo que quiero. Me gusta ser sensual y estar en los mejores sitios“. Y se ha propuesto demostrarlo lo antes posible…

Todo empezó cuando Miguel, también con ganas de cachondeo, ideó un juego “de iniciación” en el que Simona debía besarse con el mayor número posible de compañeros… y en cuestión de minutos la joven ya había besado a Alain y a Rodrigo, ante la mirada atónita de Meritxell y Bea.

La concursante se llevó la advertencia de Adara: “Simona no te metas en terrenos pantanosos“.

Así se lo han tomado en las redes:

Tengamos en cuenta además que estos días Alain y Meritxell habían protagonizado su primer —y segundo— edredoning en Gran Hermano 17… pero acabó en lágrimas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.