Silvia Sabater sorprende revelando en ‘Sálvame’ el drama que vivió su hermana Leticia Sabater —’Supervivientes’— durante su infancia

Supervivientes está que arde: Alba Carrillo ha tomado la decisión de continuar en el reality, después de haberse tomado unos días para reflexionar la decisióndesde la comodidad de un hotel, algo que no ha gustado nada a los espectadores del reality de “supervivencia“. “No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí y por las palabras tan bonitas que me dijo el otro día mi prima“, ha dicho.

Todo ocurrió tras una agria discusión con Laura Matamoros, tras la que Lucía también amenazó con abandonar. “No he abandonado todavía el concurso, quiero que quede claro. Me quise marchar porque hubo un malentendido entre mi hija y yo proporcionado por mi falta de experiencia con los medios y el exceso de experiencia del grupo con el que estaba con los medios. Me he equivocado en intentar ser honesta“, ha dicho. Pero ahora, la actualidad se centra en el pique entre otros dos concursantes.

Sobre Leticia Sabater, aparte de su peineta a Alba Carrillo y su madre, lo más comentado hasta ahora habían sido sus intentos de seducir a José Luis, uno de los concursantes más recordados de la cuarta edición de MasterChef, que se ha convertido en el fichaje más sorprendente del reality.

Ahora, Leti” y José Luis se han declarado la guerra definitivamente, después de que la cantante se enterara de que José Luis iba diciendo que ella quería que nominasen a Janet, aunque era falso.

Otro de los temas más recurrentes al hablar del paso de Leticia por Supervivientes ha sido la multitud de chistes que la rubia ha hecho sobre su bizquera. Algo que ha sido aplaudido por sus seguidores, que alaban su capacidad para reírse de sí misma.

Pero no siempre ha sido sencillo para ella. Y su hermana se ha cansado de los chistes sobre el tema, algunos de los propios presentadores del reality. Silvia Sabater asistió a Sálvame para defenderla tanto de las críticas recibidas por su participación en el concurso, como por aquellas personas que se ríen de ella por su aspecto físico.

“Mi hermana ha sido bizca toda la vida, pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines.”

También ha aprovechado para hablar sobre la faceta musical de su hermana, diciendo algo que es innegable: “yo se que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona“.

Pero lo que ha sorprendido a propios y extraños ha sido algo que la propia Leticia Sabater habló en Sálvame Deluxe hace unos años: que tuvo una infancia muy difícil tras haber nacido con problemas. Y es que nació bizca y con las piernas torcidas, por lo que tuvo que luchar mucho para salir adelante. Su apoyo incondicional fue su madre, que murió a principios del año 2011.

“Nací muy fea y medio muerta. Yo quería ser famosa para que me hicieran caso por lo que fuera menos por fea. (…) En el colegio fueron muy crueles conmigo. Me decían que era china. Llegaba todos los días hasta los 14 años llorando a casa.”

Lo que peor llevó durante toda esa época era cómo se sentía su padre: “Yo se que a mi padre no le gustaba tener una hija medio tonta“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que obligan a abandonar a un concursante de Supervivientes, y en las redes tienen claro que no nos están contando la verdad.