Silvia Jato rompe su silencio sobre ‘Pasapalabra’, y le lanza este dardo envenenado a Christian Gálvez

Silvia Jato cuenta con una larga trayectoria como presentadora de televisión. Aunque en realidad ella inició su carrera como modelo: en 1990 participó en el certamen de belleza Miss Internacional, uno de los tres mayores certámenes de belleza mundiales, y se convirtió en la segunda española en ganar la preciada corona. Ese mismo año comenzó su carrera en el mundo de la televisión en el canal autonómico TVG, donde durante alrededor de seis años fue un rostro habitual en galas, especiales y programas de entretenimiento.

De ahí pasó a Antena 3, donde le llegó el reconocimiento a nivel nacional presentando Pasapalabra. Un trabajo que le llevó a recibir más de 20 premios, entre los que se cuentan el Micrófono de oro, la Antena de oro y 4 premios ATP.

Fue durante 6 años la presentadora del concurso, pero cuando el programa fue adquirido por Telecinco, se decidió que el mostoleño Christian Gálvez fuera su nuevo conductor…  y sigue siéndolo en la actualidad.  Y es que el programa se sigue emitiendo con más éxito que nunca en la cadena de Fuencarral.

Por su parte, Jato estuvo durante varios años desaparecida de la televisión… hasta que el verano pasado sustituyó a Mariló Montero al frente de La mañana de La 1. Este verano ha vuelto a presentar el programa durante los meses de julio y agosto, esta vez en sustitución de María Casado.

Ahora está de actualidad porque, después de muchos años sin haberse pronunciado sobre su marcha de Pasapalabra y su sustituto, ha soltado por fin un par de perlas que nos ha dejado con el culo torcido:

“Decir adiós fue triste y lloramos todos. Ahora no lo veo, así que no tengo opinión sobre cómo lo hace Christian Gálvez.”

Eso sí, aunque todo el mundo se lo ha tomado como una pulla al mostoleño, resulta que “tampoco me veía cuando presentaba yo. Me diseñé una rutina para no estar en casa a la hora a la que se emite el programa.”

Si ya no os acordabáis de que Silvia Jato presentó Pasapalabra, os dejamos un video para refrescar la memoria:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, condena millonaria a Telecinco por hacer esto con Pasapalabra.