Si vas a comprar esto en Primark, tranquilo: se lo va comprar también media España

¿Quien no conoce Primark, e incluso ha sucumbido a ir para comprar esa ropa bonita, moderna y barata que seduce a tanta gente? Todavía recordamos el revuelo que se montó cuando abrió la primera tienda en la Gran Vía de Madrid y los más esnobs se rasgaron las vestiduras al ver las colas que se montaban día sí día también.

La firma de moda presentó recientemente una colección Disney en la que los protagonistas indiscutibles eran los personajes emblemáticos de la icónica productora americana que acabó dando el salto a la moda. Pero no solo de moda vive el hombre, y hay otro producto que lo está petando mucho… hasta el punto de que hay gente “peregrinando” a la tienda para hacerse con él.

Se trata de una taza… sí, la popular taza Chip que aparece en la película La Bella y la Bestia y que está a la venta en Primark por tan solo seis euros. Un artículo que de pronto está arrasando en las tiendas que la marca tiene distribuidas por todo el mundo… ¡excepto en España!

Según informa la multinacional irlandesa de prendas low cost, las tazas están de camino a nuestro país, y muy pronto te podrás tomar tu café con leche o Cola Cao en ella.

Pero, ¿a qué se debe este furor por este personaje de animación de los años 90? Pues a que el viernes 17 de marzo se estrena la nueva versión de La Bella y la Bestiacon Emma Watson de protagonista y con muchas expectativas.

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Preparaos para nuevas colas delante de la tienda en cuanto esté a la venta en nuestro país

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto: estos horripilantes zapatos de Zara se han agotado en 48 horas.