¡Sí, somos tontos! Media Markt deja en bragas a Samsung con esta CAGADA

Eran muchos los que esperaban impacientes el pasado 27 de febrero en la MWC 2017, Barcelona Mobile World Congress, la presentación del nuevo buque insignia de los smartphones de Samsung, el esperado Galaxy S8 y su versión más grande el S8+. Pero a pesar de los rumores, la firma coreana retrasaría un poco más su presentación, poniendo los dientes más largos todavía a muchos seguidores de la marca.

Finalmente, el gigante asiático ha presentado estos días en la ciudad de Nueva York su tan esperado “juguete, que presenta unas especificaciones realmente impresionantes: escáner de iris y huellas dactilares, resistencia al polvo y agua con certificación IP68, y carga inalámbrica, entre muchas otras que aseguran que el pique Samsung contra Apple seguirá más vivo que nunca

Pues bien, era tanta la impaciencia que Media Markt, la polémica cadena alemana de venta y distribución de electrodomésticos, informática y electrónica, ha “presentado” el esperado smartphone incluso antes que la propia marca coreana. Han impreso y distribuido en sus folletos promocionales las fotografías y características del Galaxy S8, antes que nadie… y claro, el cachondeo entre los usuarios de redes sociales no se ha hecho esperar.

De hecho, ha sido a raíz de los trolleos en Twitter cuando la Media Markt se ha dado cuenta de la metedura de pata

Y así lo ha intentado arreglar la empresa:

Por supuesto, algunos usuarios han llegado a pensar que todo este error estaba en realidad orquestado como una campaña de marketing

El presidente de la compañía coreana, DJ Koch, dijo durante la presentación que “… los Galaxy han aprendido de sus errores“, y por ello entre sus novedades destaca una batería anticombustión que esperamos que no sea necesaria.

Eso sí, los Galaxy S8 y S8+ todavía tardarán unos días en llegar a los escaparates.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con al guerra Media Markt contra Fnac: la batalla sobre cómo ganar clientes siendo el puto amo en la red.