Si queréis entender los grupos de WhatsApp de tíos, aquí la propia experiencia de un chico

Vaya semanitas que llevamos. Si el tristemente conocido grupo de WhatsApp “Veranito” de los conocidos como violadores de los Sanfermines ya era suficientemente denigrante,  se ha sabido que cuatro de los cinco acusados habían abusado anteriormente de otra joven de 21 años… y se han conocido las conversaciones que tenían sobre el tema: 21 personas, ¡y nadie denunció!

giphy-35-5-1

Y es que vivimos en un mundo en el que todo un candidato a la presidencia de los Estados Unidos —estamos hablando por supuesto de Donald Trump— puede ser “pillado” diciendo los comentarios más denigrantes sobre las mujeres, y justificarlo diciendo que simplemente eran “comentarios típicos de un vestuario de gimnasio.

Pero, ¿realmente esas son las conversaciones que tienen los hombres cuando se juntan? @Sopesquete, tuitero y boxeador, ha compartido su propia experiencia en las redes sociales. Y ha sido tan aplaudido como cuestionado.

Esto es lo que ha contado en la red social:

cuflc3kweae81my

cufldylwcaehhxq

cufld7xwyaaxnn1

cufleecwyaajst

¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Se parece a la de @Sopesquete, o es completamente diferente? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que una publicación “machista” de la Policía la vuelve a liar en las redes, ¿estos tuits fuera de lugar empiezan a ser tradición?