“Si no te gusta que le llame ‘el programa triste’, vete” Anna Simon y Dani Mateo se enganchan en directo en Zapeando

Dani Mateo es el nuevo presentador de Zapeando, después de la salida de Frank Blanco, pero no a todos les ha gustado este cambio, Anna Simon ha mostrado su decepción por la incorporación del nuevo presentador.

Así presentaba Dani a Anna Simon: “¡Qué barbaridad! Aquí seguimos y ahora es el turno de la siempre alegre y sonriente Anna Simon. Anna, cuando yo digo lo de “alegre y sonriente” es para que tú lo exteriorices, el espectador se sienta cómodo y el programa fluya”.

A lo que Anna contestaba: “Ya pero es que no estoy ni alegre ni sonriente. Me voy unos días de vacaciones y de repente me encuentro con esto. ¿Esto qué tontada es? ¿Qué pasa, que te han despedido del otro programa que haces con el señor mayor?”. “Tienes una obsesión con la edad preocupante”, ha señalado el presentador de ‘Zapeando’. “Solo me ponen a viejos”, se ha quejado Anna.

Dani Mateo ha preguntado si se refiere a ‘El Intermedio’ cuando habla del programa del señor mayor y Simon ha sido todavía más tajante: “Aquí lo llamamos el programa triste”. “Pues para tu información no me han despedido. Es imposible despedir a alguien sin contrato”, ha sentenciado el colaborador del espacio del Gran Wyoming con tono jocoso.

Anna Simon ya dio un consejo este verano a quien se ha convertido en su nuevo ‘jefe’: “Aprovecha lo que queda de verano para descansar, porque a la vuelta te espera una buena. Disfruta mientras puedas”.

https://twitter.com/DaniMateoAgain/status/1154728430988136448

El colaborador de Wyoming compagina su sección en ‘El Intermedio’, mientras revoluciona el programa cómico de sobremesa con su humor negro. Dani ya fue colaborador en 2007 de ‘Sé lo que hicisteis’, donde coincidió con sus nuevos compañeros, Miki Nadal y Cristina Pedroche.