web analytics

“Si mi madre estuviera viva…”: Terelu le dice a la cara a su hermana lo que piensa de la exclusiva de la separación de su hijo

Una despedida inesperada.

En el corazón de la tormenta mediática, Terelu Campos se encontraba en una encrucijada emocional, esperando a su hermana, recién llegada del desafío extremo de ‘Supervivientes’. Era Terelu quien debía revelar las turbulencias que habían sacudido su núcleo familiar durante la ausencia de Carmen, específicamente la entrevista explosiva que su hijo, junto a su expareja Paola, había concedido a una revista de gran tirada.

La tensión era palpable cuando Terelu comenzó a relatar los acontecimientos: “Tienes que saber que el miércoles se produjo la portoda de una revista con cosas muy injustas, con mentiras, con cosas y manifestaciones dolorosas”. La revelación de que José María, el hijo de Carmen, había sido parte de esa publicación, junto a Paola, dejó un amargo sabor: “Salió una nueva excusiva de tu hijo y de su mujer o exmujer, porque creo que hay muchos que no sabemos lo que es en este momento”.

La reacción de Carmen al conocer todos los detalles.

La conversación se tornó aún más intensa cuando Carmen, ansiosa por detalles, indagó sobre las declaraciones de la entrevista. Sin embargo, fue interrumpida por Jorge Javier Vázquez, quien no pudo evitar comentar sobre la complejidad de la situación: “Fíjate que Las Campos han pasado han pasado situaciones complicadas en un plató de televisión, pero que Carmen llegue de ‘Supervivientes’ esperando encontrarse con su familia, y tenga que venir su hermana a contarle esto…”.

Con la solemnidad del momento, Terelu confesó a Carmen que las declaraciones de José María eran acusaciones directas hacia ella: “Ellos justifican esa exclusiva para aclarar los motivos de su separación y lo que dicen de los motivos de la separación son una mierda”. El dolor de Terelu era evidente, y su respuesta a Jorge Javier fue contundente cuando este le preguntó si, en el lugar de Carmen, atendería una llamada de su hijo: “Yo soy mucho más implacable que ella, es mucho más generosa que yo en eso”.

Terelu compartió su experiencia personal, reflejando la profundidad de su vínculo con Carmen: “Llevo viviendo muchas cosas mucho tiempo porque somos hermanas y las hemos viviendo en familia”. Describió su reacción al enterarse de la exclusiva: “Ayer no quise levantarme, estuve hasta cerca de la 13h de la tarde en la cama porque no quería tener que salir de mi habitación y digerir lo que ya se había avanzado la tarde anterior. Una vez que lo hice es una sensación de decepción, ni siquiera es eso, pero sí fue una sorpresa”.

“En plenitud de facultades de María Teresa no hubiera…”

Con una sinceridad desgarradora, Terelu expresó que, de haber estado viva su madre, María Teresa, la situación hubiera sido diferente: “En plenitud de facultades de María Teresa no hubiera tenido nadie valor a hacer esto, esa es la realidad”. Carmen, enfrentándose a la realidad de los hechos, no pudo ocultar su angustia: “Todo tiene un límite en la vida”.

A lo que Jorge Javier respondió con una mezcla de apoyo y admiración: “Me encanta que hayas dicho: ‘se acabó’ porque las madres no tienen que aguantar continuamente lo que hagan los hijos, basta”. Terelu, apoyando las palabras de Jorge Javier, confirmó que Carmen había soportado demasiado durante mucho tiempo: “Soy testigo de eso”.

Terelu concluyó con una defensa apasionada de la maternidad de Carmen, destacando la fortaleza y el amor incondicional que siempre había mostrado: “Nosotras como familia podemos tener diferentes de criterios, de expresarse, pero si hay algo de lo que me he jactado toda mi vida es de la clase de madre que es”, dijo, mientras observaba a su hermana enfrentar el dolor con dignidad y resolución.