Si crees que tu historia de amor es romántica es porque no has visto la de Lewis y Lucy

SWNS_PRIMARY_WEDDING_09.jpg

Esta pareja, Lucy Wilson, de 26 años, y Lewis Ball, de 25, tenían la impresión de que se habían conocido por primera vez hace cuatro años. Pero estaban muy equivocados.

Esta pareja de Corby, en Reino Unido, empezó a salir en 2012 después de haberse conocido una noche cualquiera en un un pub. No fue hasta que mucho tiempo más tarde empezaron a hablar sobre sus días en la escuela primaria que se dieron cuenta de que se habían conocido hace muuucho más tiempo. De hecho, resultó que estuvieron en la misma clase durante todo su paso por la escuela de primaria en Stanion, pero se habían olvidado por completo con el paso de los años.

Lucy Wilson y Lewis Ball —marcados con un círculo— aparecen muy cerca en su foto de la escuela primaria. Vamos, que en realidad no había sido el amor a primera vista que creían.

Foto-de-Primaria-4

Cuando se dieron cuenta, Lewis quiso convertir la casualidad en una oportunidad para el romanticismo, llevando a Lucy a su antigua escuela para proponerle matrimonio.

Empezamos a hablar en un pub pero no nos acordábamos el uno del otro de la escuela. El siguiente día me envió un mensaje a través de Facebook para tener una cita, y así comenzó todo.

Hay que mencionar, eso sí, que en la escuela casi no tuvieron contacto, pero ellos están convencidos de que la casualidad significa que estaban destinados a estar juntos. Cuando le propuso matrimonio, Lewis le dijo que puede que no tuvieran el comienzo más rápido, pero que había “merecido la pena la espera.

Lewis-y-Lucy-4

A veces hay que tener paciencia para que el destino intervenga.