web analytics

Shakira se quiso llevar a los amigos de sus hijos a vivir a Miami: Sale a la luz la surrealista propuesta de Shakira a varias familias de Barcelona

Shakira se muda a Miami con sus hijos tras su ruptura con Piqué

Shakira ha decidido empezar de cero en Miami después de poner fin a su relación con Gerard Piqué, el futbolista que ha sido su pareja durante más de una década. La cantante colombiana ha confesado que sufrió mucho al enterarse de que Piqué tenía una nueva ilusión y que su mundo se hundió. Sin embargo, no se rindió y buscó la forma de rehacer su vida y su carrera.

Para ello, tuvo que negociar con Piqué el traslado de sus dos hijos, Milan y Sasha, a Estados Unidos. El jugador del Barcelona accedió a dejar que los niños vivieran con su madre en Miami, donde Shakira tiene una lujosa mansión. Pero la artista no estaba segura de que fuera la mejor decisión para sus hijos, que habían nacido y crecido en Barcelona.

La sorprendente propuesta de Shakira a los padres de los amigos de sus hijos

Según ha podido saber Vanitatis, Shakira se preocupó por el bienestar emocional de sus hijos y quiso evitar que sufrieran un cambio tan radical. Por eso, se le ocurrió una idea insólita: ofrecer a los padres de los amigos de sus hijos en el colegio que se fueran con ella a Miami. Les prometió que se haría cargo de todos los gastos y que les buscaría un trabajo allí si lo necesitaban.

La propuesta dejó atónitos a los padres, que no sabían qué responder. Algunos se lo tomaron como una broma, otros como una ofensa. Lo cierto es que ninguno aceptó la invitación de Shakira, ya que tenían sus propias vidas en Barcelona y no querían dejarlas por una aventura incierta. Además, consideraban que sus hijos eran demasiado pequeños para separarse de ellos.

Shakira vive feliz en Miami con sus hijos

A pesar del rechazo de los padres, Shakira no se arrepintió de haber hecho la propuesta. Ella solo quería lo mejor para sus hijos y pensó que así podrían mantener el contacto con sus amigos. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no era necesario, ya que sus hijos se adaptaron muy bien a su nueva vida en Miami.

Fuentes cercanas a la cantante han asegurado a Vanitatis que Shakira y sus hijos están felices y tranquilos en Miami. Los niños han hecho nuevos amigos en el colegio y disfrutan del clima y las actividades que ofrece la ciudad. Shakira también está contenta con su trabajo y su nueva etapa personal. Ha dejado atrás el dolor de la ruptura con Piqué y ha encontrado la paz en Miami.