Shakira se convierte en la nueva soltera de oro: Henry Cavill le tira fichas y ya le sigue en Instagram

La ruptura entre Shakira y Piqué.

Shakira, la famosa cantante colombiana, y su pareja, Gerard Piqué, han confirmado su separación después de muchos días de rumores sobre su crisis como pareja por una supuesta infidelidad del futbolista. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló un escueto comunicado conjunto difundido por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Los rumores sobre la crisis sentimental de Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, saltaron esta semana. El periodista Emilio Pérez de Rozas aseguraba en El Periódico que la relación no estaba bien y que Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona. Una noticia que corrió como la pólvora en los últimos días, hasta la confirmación definitiva de la separación unos pocos días después.

«Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià», dijo Pérez de Rozas. El motivo de la crisis habría sido una infidelidad por parte del futbolista del Barça. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», explicó la periodista Laura Fa en un podcast en el mismo medio. Hasta el momento, ambos habían guardado silencio al respecto.

El vídeo de Henry Cavill fascinado con Shakira.

Los seguidores de Shakira se han volcado a apoyarla, y ya le imaginan un nuevo romance con uno de los actores más atractivos de Hollywood: el mismísimo Henry Cavill. La cosa tiene su sentido, ya que surge a raíz de un vídeo compartida por una usuaria de Twitter y que ha corrido como la pólvora.

@andrestoro89 Solo pasó en el multiverso😄 (todos seríamos Henry) #shakira #henrycavill #like #viral_video #viraltiktok #viral #fypシ #paratii #parati #foryou #tendencia ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

En él, se ve a Cavill siendo entrevistado por una periodista y su atención es captada por la llegada de Shakira. “¿Esa es Shakira?”, pregunta el actor, sorprendido y fascinado. De hecho, es incapaz de concentrarse nuevamente en la entrevista. Cavill intenta con dificultades retomar la entrevista después de quedar eclipsado por la belleza de la artista colombiana.

En un primer momento se dijo que la grabación de la escena se había producido en el reciente Festival de cine de Cannes, que se llevó a cabo hace unas semanas, y donde Shakira robó todas las miradas con un fabuloso vestido negro. Sin embargo, el vídeo en realidad es de hace nada más y nada menos que siete años, en la alfombra roja de la película The Man from U.N.C.L.E. donde, efectivamente, coincidieron Cavill y Shakira.