Shakira contraataca: el acompañante que llevaba en su coche mientras Piqué se desespera

La polémica ruptura entre Shakira y Piqué.

Shakira, cantante colombiana conocida a nivel mundial, y su pareja, Gerard Piqué, han confirmado por fin su separación después de muchos rumores sobre una posible crisis como pareja. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, anunciaron en un escueto comunicado que por lo visto no gustó a Piqué.

Los rumores sobre la crisis de pareja de Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, fueron especialmente intensos a lo largo de los últimos días. El periodista Emilio Pérez de Rozas afirmó en El Periódico que la relación estaba en muy mal momento, y que Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona. La noticia corrió como la pólvora hasta la confirmación definitiva de la separación unos pocos días después.

El motivo de la crisis habría sido una infidelidad por parte del futbolista del Barça. “Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, relató Pérez de Rozas. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, explicó por su parte la periodista Laura Fa en el mismo medio.

Ahora, diversas mujeres están rompiendo su silencio dejando en evidencia la actitud del capitán del Barça durante su matrimonio. Según estas mujeres, el comportamiento de Piqué habría dejado mucho que desear durante los 12 años que se mantuvo al lado de Shakira.

La colombiana trata de reconstruir su vida con la ayuda de su familia

Se confirma que Shakira, a pesar de los muchos rumores sobre su paradero, se encuentra en estos momentos en su casa de la Ciudad Condal intentando rehacer su vida con la inestimable ayuda de su familia. Milan y Sasha son las principales víctimas de la separación de sus padres, y Shakira los está arropando.

En las últimas imágenes que se han podido ver de la cantante, es ella precisamente la encargada de recogerlos a la salida del colegio. Sin embargo, en el interior del coche se pudo detectar a un inesperado invitado que los trasladó hasta casa: se trata de Tonino, hermano de la colombiana, que fue el encargado de conducir el vehículo hasta el domicilio familiar.

Shakira y su ex pareja intentan retomar su vida cada uno por su lado, mientras se especula que Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué utilizando detectives. Sea como sea, la colombiana, que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, prefiere refugiarse en su propia casa, mientras el capitán del FC Barcelona ya lleva semanas viviendo en su piso de soltero en el centro de la ciudad.

“Está desatado”.

Su círculo íntimo lo avisó: “Piqué está desatado”. El futbolista, presuntamente, se ha convertido en un habitual en las grandes discotecas de la Ciudad Condal. Pero también se ha divertido en los alrededores, como por ejemplo en Salou.

Ha salido a la luz que el pasado mes de mayo acudió a una conocida discoteca de la localidad costera cuyo reclamo esa noche era la presencia de dos famosas de Telecinco, Fani y Gal·la, conocidas por haber sido concursantes de La Isla de las Tentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)


Fani, que contrajo matrimonio el pasado viernes, y Gal·la se unieron a la fiesta privada una vez acabaron sus compromisos con el local. Se lo pasaron tan bien que, tras el cierre del local, trasladaron la reunión al hotel en el que se alojaban los futbolistas.

Por el momento, Piqué no ha confirmado ninguna de las informaciones de los últimos días, e intenta continuar con sus rutinas y compromisos profesionales. El pasado fin de semana viajó a Valencia, donde se reunión con Juan Roig, presidente del Mercadona, para visitar la Marina de Empresa y la Alquería del Basket ante la celebración de la Copa Davis en la capital del Turia.