Shaima de ‘Gran Hermano’ deja el velo, ¡y posa en bañador por primera vez!

Sin duda, este verano del 2016 está marcando un antes y un después en la vida de Shaima, exconcursante de Gran Hermano 15, ya que hace la ceutí nos ha sorprendido a todos hace unos días con un look veraniego que nunca habríamos esperado ver. ¡Shaima posaba por primera vez en bañador!

Shaima-acerque-Lucia-utilizarla_MDSVID20141029_0197_17

Shaima Al-Lal se presentó al casting del reality cuando era una estudiante de tan solo 18 años. En aquella edición, cuyo lema fue “Gran Hermano se vive en compañía“, los concursantes pudieron concursar acompañados desde el primer momento por quien ellos eligieran.

Además, aquel año las nominaciones sufrían un cambio total ya que cada pareja de concursantes debía ponerse de acuerdo para nominar con 2 y 1 punto a las otras parejas. Shaima hizo pareja con Paco Carmona, un taxista madrileño de 40 años al que conoció en el casting.

Otra de las novedades del concurso fueron las visitas de personajes famosos a la casa: cada semana, dicho personaje escondía un objeto concreto, y las parejas tenían 2 minutos para encontrarlo y conseguir la inmunidad —poder nominar pero no ser nominadas.

en_MDSIMA20160728_0234_36

Atrás quedaron los días en los que observábamos mediante las cámaras del 24 horas de Guadalix de la Sierra cómo Shaima compartía jacuzzi con sus compañeros de edición tapada de pies a cabeza. La joven concursó en el espacio de Telecinco sin despojarse del velo que varias mujeres de la religión musulmana deciden llevar voluntariamente.

Pero según avanzaban los días, la de Ceuta comenzó a sentir unos picores insoportables en su cabellera. Ante la situación, la organización decidió conceder a Shaima la primera hora individual sin cámaras de la historia del reality para que la concursante pudiera quitarse el pañuelo sin ser vista por nadie.

confesionario-Kiko_MDSIMA20150702_0172_36

Pero hoy en día, tras despojarse del velo y comenzar a vestir como una chica de su edad, Shaima se atreve incluso a posar con un bañador rojo con escote pronunciado mientras disfruta de una tarde de piscina con sus amigos! Y es que Shaima está viviendo ahora una nueva vida muy alejada de las tradiciones que detallaba a sus compañeros dentro de la casa.

ChZr5ViWUAACaz-

CSKnf-IWwAEGDcF COzY8cbWEAAfQTi CQaQRgDWoAAeGHY

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la ida de olla de Sofía y Maite de Gran Hermano 16: “me vas a chupar los pies con la lengua bien larga”.