in

Shaila, la hija de Tamara Gorro, pide respeto para ella y su padre por uno de los asuntos más polémicos del momento

La presentadora su marido, Ezequiel Garay, y su hija, han hecho un llamamiento en defensa de la gestación subrogada.

Tamara Gorro es una firme activista a favor de la gestación subrogada. La presentadora y Ezequiel Garay utilizaron este método para tener a su hija Shaila.

Gorro, que en estos momentos conduce ‘Un like para…’ en BeMad y mtmad, apuesta por la legalización y regularización de estas prácticas para que cualquier familia pueda permitírselo.

https://www.instagram.com/p/BjnQsV0HJOu/?taken-by=tamara_gorro

La presentadora ha estallado en contra de Carmen Calvo, nueva ministra de Igualdad y vicepresidenta del Gobierno, la cual ha declarado que el nuevo ejecutivo no legislará sobre esta práctica porque lo consideran “una nueva utilización del cuerpo de las mujeres particularmente grave para nosotros porque usan el cuerpo de la mujer más pobre”.

La extronista ha utilizado sus redes sociales donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, para mostrar su desacuerdo con estas declaraciones.

Stories

Tamara y Ezequiel han querido mostrar su apoyo a la gestación subrogada con un tierno vídeo que ella ha subido a su Stories de Instagram. En él se puede ver a la pareja junto a su pequeña Shaila, de dos años y medio, para pedir respeto. “Ante las gravísimas declaraciones que ha hecho la ministra de Igualdad, nos unimos a la causa que ha iniciado la asociación ‘Son Nuestros Hijos'” dice Tamara. ‘Respétame’ se oye decir a Shaila. ‘Respétanos’ continúan sus padres.

stories

Tamara pide que la gente se sume a la iniciativa con el hashtag #RespétameRespétanos que, a las pocas horas de su petición, ya era Trending Topic. La asociación ‘Son Nuestros Hijos’ es un grupo de apoyo que reivindica la gestación subrogada como “derecho de las familias que no pueden gestar a sus hijos” y que apuesta por la regulación e igualdad de trato.

Telecinco prescindirá de ‘Sálvame’

Novedades sobre el estado de salud Álex Lequio: su “tía” Paloma Lago habla sobre su “sobrino”