Sergio Ramos le manda un dardo envenenado a Pablo Iglesias, y su respuesta es las más elegante que le recordamos

El conflicto en Catalunya se complica a cada día que pasa: si hubiérais estado debajo de una roca y tuviérais que poneros al día ahora de todo lo que ha ocurrido probablemente os costaría bastante entender cómo hemos llegado a este punto. En realidad, a todos nos cuesta comprenderlo, pero esa es otra cuestión.

Todos los días hay decenas de contenido virales relacionados con lo que está ocurriendo, como por ejemplo el titular de La Voz de Galicia sobre la aplicación del 155 que se lleva el trofeo al más surrealista. O la reciente reflexión de un “currela” canario la que ha corrido la pólvora por las redes sociales, especialmente después de que la compartiera Pablo Iglesias. Y precisamente la última noticia viral la protagoniza el líder de Podemos, en un inesperado enfrentamiento con nada más y nada menos que Sergio Ramos.

Y es que vivimos tiempos extraños en los que hasta los futbolistas se meten en asuntos políticos. Siempre sincero en sus declaraciones, comprometido con la actualidad política y manifiestamente a favor de la celebración de un referéndum, Gerard Piqué votó por la mañana en el referéndum del 1-O, y volvió a liarla días más tarde al publicar un mensaje en Twitter en el que se quejó de que algunos diputados autonómicos estuviesen mirando el móvil mientras Puigdemont hablaba en el estradollevándose un ZASCA de Rafa Guerrero.

Ahora, le ha tocado el turno al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que en una visita al programa de radio El Larguero, presentado por el periodista José Ramón de la Morena, afirmó que “Pablo Iglesias es un fenómeno… cuando duerme.

La respuesta del líder de Podemos no se hizo esperar, y a través de Twitter aseguró que al igual que Piqué se mojó criticando a Mariano Rajoy, Ramos tiene todo el derecho de mandarle a él a dormir:

“Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir.”

Iglesias reconoce que estas opiniones de los deportistas sobre política, lejos de molestarle, le parecen síntoma de “normalidad democrática… y se despide pidiendo “que gane la roja“.

Un tuit bastante elegante que ha sido muy aplaudido por sus seguidores:

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/928634806736510976

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.