Sergio Ayala, el concejal del PP y ex tronista, confiesa en ‘GH VIP’ su amor por Alyson mientras ella ha dicho esto sobre él

Una semana ha pasado desde que la quinta edición de Gran Hermano VIP diera el pistoletazo de salida y el amor ya ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra. Bueno, o está de camino.

A la posible relación de Daniela Blume con la exuberante italiana Elettra Lamborghini, ahora se ha sumado el concejal del Partido Popular y ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Sergio Ayala, y la presentadora Alyson Eckmann.

Por lo menos eso apunta Aless Gibaja, que es uno de los que más juego está dando en la casa, y que apuesta por una relación entre el concejal y la americana. El joven político ha reconocido que ella le gusta: “la chica es guapa, nunca se sabe lo que puede pasar“… pero no se cierra puertas con otras concursantes como Elettra Lamborghini o Yvonne Reyes. No sabe nada, el pepero.

Pero una cosa es lo que queremos, y otra muy distinta lo que conseguimos. Preguntada por Aless Gibaja, Alyson se ha mostrado rotunda al rechazar tener una relación con Sergio. Según palabras de la presentadora, está cien por cien segura de que no ocurrirá nada entre los dos.

Lo cierto es que Alyson Eckmann ha confesado su atracción… por Marco Ferri: “Está muy bueno y me pone nerviosa“.

Y si Alyson ha dicho que nones, la venezolana lo mismo. Yvonne piensa que es un joven muy atractivo, pero demasiado joven para ella.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con otro de los momentazos: Terelu sorprende en directo en GH VIP con sus preferencias sexuales y trucos en el baño.