Así ha coqueteado descaradamente Selena Gómez con Neymar en Instagram…

Qué le gusta a las celebridades coquetear por Instagram. Aunque creerías que van a tener más cuidado con su intimidad, al final se comportan como unos millennials cualquiera, y son capaces de ponerse a flirtear en los comentarios de las fotos como si no hubiera mañana

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Todos recordamos cuando Cristiano Ronaldo encontró el amor a través de Instagram, o cuando el madridista dejó un comentadísimo ‘me gustaa una imagen que Kendall Jenner compartió en la red social.

Un ‘me gusta‘ ha sido también el gesto que habría encendido la mecha entre Selena Gómez y el astro brasileño Neymar, que sigue de vacaciones por Estados Unidos.

Por lo visto, el futbolista compartió una imagen a su cuenta de Instagram en el campo de los Mets, y la guapa cantante le dedicó un corazoncito de ‘me gusta. A consecuencia de esto, ha habido cientos y cientos de rumores que aseguraban que los dos jóvenes podrían estar viviendo un romance, especialmente cuando se ha sabido que acabaron saliendo a cenar juntos por Nueva York.

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Pero una fuente cercana al brasileño nos ha pinchado el globo:

“Neymar piensa que Selena es impresionante, pero sabe que salir con ella rompería su amistad con Bieber.”

“(…) Neymar ha construido un gran vínculo con Justin. Mientras han estado en Los Ángeles, ellos han estado muy cerca. Respetan los talentos de cada uno, y les encanta pasar el rato y jugar al fútbol o escuchar música. Neymar nunca traicionaría a Justin y ni llevaría a cabo alguna cosa con Selena. Él es demasiado bueno como amigo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente una fan le hizo este regalo a Justin Bieber… y él respondió tirándoselo a la cara.