Seguimos la misteriosa pista que podría demostrar que Aitana sale con un actor de la serie Élite

Aitana Ocaña es una de las participantes de OT que más éxito está cosechando tras su salida de la academia de ‘OT 2017’. Su primer tema, ‘Teléfono’, y su libro, ‘La tinta de mis ojos’, han hecho récord de ventas en muy poco tiempo. Pero la joven no solo está en el foco de la noticia por estos temas, sino también por su supuesta ajetreada vida sentimental.

Tras su sonada ruptura con Cepeda y los posteriores rumores de romance con Xavi Serrano, unas fotografías vuelven a relacionar a Aitana con otro chico.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ahora todos los rumores apuntan hacia Miguel Bernardeau. El hijo de Ana Duato, conocido por su papel en la serie de éxito de Netflix “Élite” o películas como “Ola de crímenes”, podría estar saliendo con Aitana.

¿Cuál ha sido la clave para que muchos piensen que están juntos? La primera pista la dejaban ellos mismos dejándose ver disfrutando de una cena juntos, una noticia que publicó ‘El Español’.

Y la segunda pista está en esta foto: 

Sí, has visto bien, ambos llevan la misma sudadera,  una prenda que pertenecería al actor algo que ha revolucionado Internet.

Ha sido una seguidora de Aitana la que ha publicado un selfie en la que se ve a la catalana luciendo la sudadera. ¿Cómo sabemos de que la sudadera es de él? Además de que aparece el perfil social del hijo de Ana Duato, ya se la prestó a su compañera de reparto, María Pedraza, lo que nos hizo tener la seguridad de que la sudadera es suya, y es que el propio actor comentó junto a la fotografía; “Esa sudadera es mía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Ahora sólo queda que ambos o algunos de los dos confirmen la noticia.