¿Podrá la pareja superar finalmente las dificultades?
Con la llegada de la primavera, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se preparan para dar el “sí quiero” el próximo 17 de junio. La pareja había elegido el palacio El Rincón, heredado por Falcó de su padre, para celebrar su ceremonia de matrimonio. Sin embargo, según El Programa de Ana Rosa, el empresario confirmó el retraso de la boda a través de su grupo de amigos de Whatsapp.
Durante toda la relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva se habían sucedido los rumores de infidelidad. Finalmente, los peores augurios se confirmaron solamente un día después de que el empresario le pidiera matrimonio a su pareja. Tras un gran revuelo, la relación se terminó y estuvieron meses separados.
Sin embargo, hace tan solo unas semanas, a principios de este año, sorprendieron anunciando que se habían reconciliado y que los planes de boda seguían adelante. Tamara habría perdonado a Íñigo, y sorprendieron a todos anunciando que la boda se realizaría el mismo día que tenían previsto en un principio, el 17 de junio.
Todavía no se sabe cuándo le volvió a pedir matrimonio Íñigo a Tamara. Se supone que sucedió durante su primer viaje tras la reconciliación, cuando se fueron a Finlandia llegando a cruzar la línea del Polo Norte.
Sin embargo, ahora parece que el enlace se podría haber pospuesto y que todo podría haberse trastocado una vez más. La periodista Leticia Requejo reveló en el El programa de Ana Rosa que hace unos pocos días Íñigo comentó en un grupo de Whatsapp que la boda se retrasaría.
Dudas sobre lo que realmente está ocurriendo.
Según el novio, el evento tendría que retrasarse unas tres semanas por problemas logísticos. La fecha se quedaría para el 8 de julio, aunque, por el momento, no está confirmado de manera oficial. El mencionado “problema logístico”, supuestamente, es que la Iglesia en la que se quieren casar ya no está disponible para esas fechas.
Sin embargo, no está confirmado qué templo los verá darse el sí quiero. Por ahora cuentan con dos opciones, que serían la pequeña ermita del palacio El Rincón, o la Parroquia de Bárbara de Braganza, en el madrileño barrio de Las Salesas.
Ninguno de los dos involucrados han confirmado la información, pero seguramente tardarán en hacerlo públicamente, ya que querían llevar la fecha del enlace en secreto. Fue la prensa la que descubrió el día y ellos lo confirmaron para poner fin a los rumores. Seguramente, ahora vuelvan a hacer lo mismo.