Se viraliza en Inglaterra un vídeo en el que Tania Llasera se queda en pelotas por un fallo de vestuario

La presentadora sufrió un descuido en Resistiré, ¿vale? en 2010 del que ya nadie se acordaba… hasta que los medios británicos, de pronto, lo han vuelto a popularizar. Resistiré, ¿vale? era un late-night semanal que fue estrenado el 13 de mayo de 2010 en Telecinco y que presentaba Tania Llasera tras la gala de Supervivientes.

nintchdbpict000281275309

Ha sido el diario The Sun, de Reino Unido, el que se ha hecho eco de un vídeo en el que la presentadora mostró al mundo sus pechos en este programa de Telecinco. Llasera sufría un embarazoso fallo de vestuario después de que un cámara intentara sin éxito colocarle un micrófono en la parte trasera de un vestido negro demasiado ajustado.

Claramente mortificada, Llasera se fue directamente fuera de plano para poder arreglar el desaguisado en privado.

nintchdbpict000281275311

En el vídeo se ve cómo después de tener problemas para colocarse el micro con muchos problemas, le pide ayuda a Yola Berrocal pero se abre el vestido y cae por debajo de su ombligo. Desafortunadamente para Llasera, no estaba llevando sujetador y lo enseñó todo.

Lo más curioso, tal y como remarcan en The Sun, es que el programa no era en directo… y aún así los productores decidieron emitir la escena.

nintchdbpict000281275555

También es muy polémico el hecho de que, si ves el vídeo a cámara lenta, se aprecia como Yola parece abrir el vestido intencionadamente

Un momento humillante para Tania Llasera que explica lo poco que echa de menos aquellos tiempos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.