in , ,

Se vengó de su ex en Tinder, y él tardó dos meses en descubrir esta ingeniosa venganza

Mucho ojito con no cambiar las contraseñas de tus redes sociales si las compartes con tu pareja, y se os acaba el amor “de tanto usarlo“. Nuestra protagonista es Alison Aves, una joven de 24 años, que enseñó esta lección a su novio, Benjamin Hurley… ¡por las malas! Esta es la pareja cuando aún estaban juntos:

3211FCAC00000578-3486170-image-a-92_1457633043228-1

Esta chica se metió en la cuenta de Tinder de su ex pareja y le cambió el mensaje que aparece en el perfil, que lógicamente es lo primero que van a saber sobre ti tus posibles futuras conquistas. Lo más curioso es que el joven no empezó a sospechar hasta que no pasaron nada más y nada menos que dos meses sin recibir ni un mísero me gusta… Cuando investigó qué podía estar ocurriendo, se encontró con que en su bio ponía lo siguiente:

3212122A00000578-3486170-image-m-94_1457633742506

Yo tenía novia, hasta que ella encontró mi perfil en Tinder.

Digamos que soy un infiel en serie y me paso la mayor parte del tiempo mirándome al espejo. Me gusta mirarme y ver lo bien que estoy al menos unas 30 veces al día.

Nunca puedo decir la verdad. No tengo sentido del humor y en general soy un idiota. Pero el lado positivo es que ahora estoy soltero.

(PD: Chicas, si os gustan los “folladores” que no pueden mantener la herramienta guardada en los pantalones, este es vuestro hombre. Con amor, su exnovia)

En favor del muchacho, hay que decir que el joven se lo tomó con mucho humor, e incluso llamó a su ex novia para echarse unas risas con ella. También subió un pantallazo a su cuenta de Facebook con este mensaje:

Alison entró en mi Facebook y consiguió entrar en Tinder a través de esa aplicación. En realidad todo esto me ha parecido muy divertido. Hablé ayer con ella y se quedó sorprendida de que tardara dos meses en darme cuenta.

Nosotros también…

Estas fotos en Instagram casi le cuestan el trabajo a una profesora

¿Os acordáis de Xuxa? Pues ha reaparecido con esta irreconocible nueva imagen