Se revelan detalles escabrosos de la separación de Feliciano López y Alba Carrillo

Han sorprendido a todo el mundo anunciando que ponían fin a su relación, después de menos de un año de casados, y ahora empiezan a conocerse más detalles sobre la separación del matrimonio de Feliciano López y Alba Carrillo. Y las últimas revelaciones que ha compartido la joven en una entrevista para la revista Holano dejan en muy buen lugar al tenista.

ClCMKJjWQAEZjOt

Una pena porque esta pareja de guapos apuntaba maneras y parecía que todo marchaba viento en popa. La ruptura ha llegado once meses después de esta portada donde se podía ver al matrimonio radiante de felicidad. Y es que Alba ha confesado lo mucho que ha querido a Feliciano y lo mal que lo está pasando actualmente, especialmente después de que el tenista le pidiera el divorcio “de manera fría y distante:

“Me casé enamoradísima enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho.”

Según las confidencias que ha hecho Alba para Hola, el verdadero problema de su marido se llamaba “concentración y desconcentración“… y es que, por lo visto, cada vez que el tenista se preparaba para un torneo, echaba de casa a su mujer con la excusa de “que venían visitas, y ella tenía que volver al domicilio de sus padres mientras duraba la preparación.

CeoaLsoW4AEj9Gt

No se sabe quiénes eran esos invitados, pero parece que después de los torneos la cosa no mejoraba y el tenista también sufría ese periodo de “desconcentración” en el que tampoco le apetecía tener intimidad con su esposa. Desconocemos si en el caso de los demás deportistas profesionales es igual, pero nos costaría creerlo…

Kiko Matamoros, que es amigo a ambos, ha apuntado otros motivos: según él, se ha producido “un deterioro de la convivencia” por “un mal entendimiento del papel que en la relación jugaba la familia de Feliciano.

Algunos corrillos comentan que Feliciano no pierde el tiempo, y que una guapa morena ya le estaría ayudando a llevar mejor el siempre penoso proceso de divorcio. No en vano, en el mes de marzo fueron muy comentadas unas imágenes de Feliciano disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga, especulaciones a las que respondió contundente la modelo a través de sus redes sociales.

asvasfas3

232323232323

En aquel momento, Alba pidió a sus seguidores que no sacaran “cosas de donde no las hay”, ya que “sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito“. Tras esto, el matrimonio siguió con sus compromisos con normalidad, haciendo caso omiso a los rumores.

¿Cómo os quedáis con las últimas confesiones de Alba? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que una de las parejas más queridas de Gran Hermano, ¡también ha puesto fin a su relación!