Una participante de ‘Supervivientes’ ha vetado a esta querida ganadora de ‘Gran Hermano’… ¡para evitar que recupere a su ex novio!

Telecinco tiene puestas todas sus esperanzas puestas en Supervivientes, que también ha sido uno de los valores seguros de la cadena en el pasado. Pero, para que no ocurra como con GH VIP, teniendo en cuenta además que es más difícil tener invitados sorpresa en las playas de Honduras que en la casa de Guadalix, tienen que asegurarse de que aciertan con el casting. El reality había prometido algún que otro bombazo sobre esta cuestión… ¡y lo están cumpliendo!

Y es que a Laura Matamoros, anunciada por la propia Mila Ximenez en Sálvame, y a los ya confirmados Bigote Arrocet y Luis Rollán, que no pudo participar el año pasado por problemas de salud, se unió recientemente un fichaje que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Leticia Sabater, una de las celebrities más frikis de nuestro país.

Además, también se ha confirmado la presencia de una estrella del cotilleo que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Alba Carrillo, una de las celebrities más polémicas de los últimos tiempos.

Gloria Camila también fue confirmada para Supervivientes; lo hizo Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa, diciendo de ella que “es una mujer de 21 años, miembro de una familia cuyas andanzas hemos comentado hasta la saciedad y no se lleva muy allá con su hermana“.

Ahora, se ha sabido que Gloria Camila habría vetado la entrada al reality a una ex concursante de Gran Hermano que seguro que a muchos le hubiera gustado ver en Supervivientes.

Según Blasting News, la hija de Rocio Jurado y Ortega Cano habría impedido la entrada al programa de Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16.

LOVE PINK @missofishop

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

La razón del veto la encontraríamos en que el actual novio de Gloria Camila, Kiko, es el ex de Sofía, motivo por el que no querría verla ni en pintura.

Por este motivo Sofía, que sabe mucho de sacarle partido a las polémicas, ha trolleado a su adversaria compartiendo en sus redes sociales la fotografía que una fan ha subido de Sofía junto a Kiko con el mensaje “Muchísima suerte en ‘SV’, Gloria Camila“. “Jajaja qué malos sois…“, contestaba Sofía a la polémica fotografía…

En las redes lo tienen claro:

Además, la ganadora de Gran Hermano 16 comentó recientemente en Radioset que está muy feliz y muy contenta con su chico, Hugo Paz, con el que ahora parece estar más estable después de más de una ruptura…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así ha sido el tremendo susto que han vivido Sofía Suescun y Maite Galdeano.