La terrible carta de suicidio que dejó la novia de Jim Carrey

Se han conocido las dramáticas palabras que aparecen en la carta que escribió Cathriona White antes de suicidarse y que iba dirigida a Jim Carrey. En la carta, la joven se despide del actor, le confiesa su amor y le pide que cuide de su familia.

rs_634x754-150929163151-634-jim-carrey-cathriona-white

Después de conocer el contenido de la carta, se pueden entender mejor las palabras de Carrey cuando, refiriéndose a White, afirmó que “era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo“.

En la misiva, también le pide a Jim Carrey que se ocupe de los arreglos para su funeral y ayude a su familia. Algo que el actor cumplió cuando al poco de morir ella se reunió con la madre y la hermana de la joven en su casa de Los Ángeles. Además, estuvo presente en su entierro en un pequeño pueblo irlandés, cargando su ataúd junto a otros familiares.

CQ_CThGWgAARFv9

Esta fue la nota:

“He pasado ya tres días, ya incrédula de que ya no estás aquí. Puedo continuar con el corazón roto, y tratar de unir los pedazos de vuelta. Podría [hacerlo pero] es que esta vez, simplemente no tengo las fuerzas.

Realmente no sé nada sobre entierros y esa clase de cosas. Tú eres mi familia, así que cualquier decisión que tomes será acertada para mí.

Lo siento si tú creíste que no estuve ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí. Por favor, perdóname. No estoy hecha para este mundo.”

La joven europea y el actor canadiense se conocieron durante el rodaje de una película en 2012, y desde entonces tuvieron una relación en la que ha habido numerosas rupturas y reconciliaciones. La última crisis, sin embargo, terminó en el suicidio de White.

Cathriona-White_3457359b

Cuando la policía descubrió su cuerpo, había tres frascos con medicamentos para un tal Arthur King, que se cree que en realidad eran para Carrey —siendo este el pseudónimo que utilizaría para proteger su privacidad. La policía de hecho descubrió varios mensajes de texto del actor preguntándole a White por esos botes de pastillas que había echado de menos en su casa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

CopHelpsMan

Relacionado con esto: los conductores vieron a una policía sentada en un puente… y de pronto se fijaron en algo aterrador.