Se revela el misterio del niño con la piel más oscura del mundo

Se desvela el misterio de esta historia que lleva meses revolucionando Internet: la del niño sudafricano nacido con la piel más oscura del mundo.

2015_07_07_05_42_54_i3RBH40uOTMUc6JgtCJAvlo5PpB43k_original

Un usuario de la red social para compartir imágenes Imgur, compartió unas imágenes donde se podía ver por primera vez a un bebé con la piel completamente negra. Según este usuario, el bebé habría nacido en Johannesburgo, y los médicos se encontrarían estudiando el por qué de su negrísimo color de piel. Los rumores se desataron en las redes sociales, desde los que aseguraban que era un caso de albinismo a la inversa, hasta los que juraban que no era el primer caso, que ya había una niña con este mismo color de piel:

neg

Pues bien, después de mucha controversia y de todo tipo de teorías a cada cual más alocada… al final, todo era mentira. El bebé no era un bebé, sino un muñeco que vendían en Ebay por alrededor de 65 dólares. Por lo que parece, el dueño del mismo habría querido hacer un poco de publicidad de su venta y se inventó toda esta historia, sin imaginar que iba a convertirse en un viral tan exitoso —y comentado— a las pocas horas de su publicación.

Vamos, que se le fue de las manos

01

Aquí podéis ver el vídeo de YouTube donde lo explican todo:

¿Qué os parece la historia? Contádnoslo en los comentarios.