in , ,

Se revela el dossier que demostraría que el marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, fue asesinado

Cuando creíamos que el polémico caso de Mario Biondo estaba cerrado —casi tres años después de su muerte—, aparecen nuevos datos que contradicen la hipótesis del suicidioSe continua por lo tanto hablando sobre lo que sucedió aquel trágico día, una polémica que sigue afectando con dureza a la que en aquel momento era su esposa, Raquel Sánchez Silva.

LAVANGUARDIA_G_13990741469-kUqF-U4025079671967AI-992x558@LaVanguardia-Web

Creemos que hemos identificado al autor de los hechos y tenemos elementos objetivos y sólidos que así lo prueban“, llegó a decir hace unos meses Roberta Bruzzone, una forense que estaba investigando la muerte del cámara contratada por la familia Biondo.

A pesar de ello, la fiscalía italiana hace unos meses dictó sentencia: “Mario Biondo se suicidó, fue el titular en los periódicos de Italia después de haber accedido a los informes del caso. Según el director del Instituto de Medicina Legal del Hospital General de Palermo, Paolo Procaccianti, aunque el caso todavía no se ha cerrado, no existía ninguna señal de violencia en el cuerpo del fallecido

Sin embargo, según informa el periódico La Vanguardia, existiría un informe en el que se demuestra que el operador de cámara habría sido asesinado en su domicilio.

Este informe, que incluye una reconstrucción por ordenador de cómo se encontró el cuerpo, descarta el suicidio y habla claramente de escena del crimen: la única explicación posible sería que Mario fue asesinado. Los abogados de la familia Biondo, que presentaron ayer mismo ante la fiscalía de Palermo el informe que avanza La Vanguardia en exclusiva, han pedido la suspensión del forense Paolo Procaccianti y solicitan que se investigue a algunas personas que declararon en calidad de testigos ante los fiscales italianos en sus dos viajes a España.

biondo_n-672xXx80

Los puntos principales donde se sustenta esta tesis los defiende Maurizio Cusimano, un reputado perito forense experto en balística e informática, y el doctor Corrado Cugno, especialista en radiodiagnóstico y perito adscrito al Tribunal de Palermo.

También señalan la incompetencia de los policías y los juzgados españoles, calificando la investigación de negligente.

Puntos claves del dossier que demostraría que Mario Biondo fue asesinado.

img_aguerra_20160614-202622_imagenes_lv_colaboradores_grafico2-kUqF--656x464@LaVanguardia-Web

– La posición del cuerpo sería incompatible con un posicionamiento voluntario en el ámbito de una dinámica suicida.

– Las fuerzas físicas en juego no habrían permitido que la cabeza apareciese en la posición en que se encontró.

– Esas mismas fuerzas físicas no habrían dejado indemnes los objetos —libros, peliculas, marco de fotos, objetos decorativos— presentes sobre la librería a los hombros de Biondo.

– La región temporal izquierda en la sien de Biondo presenta lesiones compatibles con uno de los objetos que hay en la escena.

– El surco en el cuello de Biondo no es compatible con el agente lesivo individualizado en la pashmina.

El resumen final del doctor Corrado Cugno no deja lugar a dudas:

“Es inadmisible la hipótesis del suicidio; me inclino a pensar en una simulación de suicidio, obra de un tercero que causó la muerte del señor Mario Biondo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

La familia de Mario Biondo ahora asegura que murió de esta manera tan horrible.

¿Comprais aceite de oliva de DIA? Se investiga si la cadena lo está adulterando

Se escondió debajo de un coche durante la masacre de Orlando… y un herido tropezó con él; esto es lo que hizo