Se quejan en Twitter del anuncio de Atún Calvo, y se llevan uno malrolleros ZASCAS de su community manager

Quien tiene un buen community manager tiene un tesoro. Especialmente en estos tiempos en los que generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan, tener a alguien capaz de manejarse en las redes sociales sin meter la pata es una garantía de éxito para cualquier cuenta.

Es algo que no pueden decir los responsables de Atún Calvo, que para empezar no habían estado muy afortunados con su última campaña de publicidad. La conocida marca de atún se ha convertido en las últimas horas en objeto de duras críticas por una campaña llamada “Cuídales sin que se den cuenta.

Aunque se trata de tres anuncios diferentes, hay uno que ha sido más polémico, en el que la protagonista es una joven con su novio. La voz en off dice:

“Cuando conoces a alguien, te gusta descubrir que es más divertido que tú, más ingenioso que tú y, ahora que ves a su padre, descubres que, además, tendrá más pechos que tú. Cuídale sin que se dé cuenta.”

En otro spot de la misma campaña, se ve a un joven con su pareja y la voz que dice:

“Cuando amas a alguien, piensas que siempre será única, atractiva, hasta que conoces a su madre. Cuídala sin que se dé cuenta.”

En Twitter ha considerado que los anuncios, sobre todo el primero, son sexistas. Otros sostienen que ofenden a los dos sexos. Y Calvo se ha tomado la molestia de contestar a los tuiteros que han criticado los anuncios… pero se han olvidado de pedir perdón, y en cambio han seguido justificando los spots.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que todo el mundo se mete con Cruzcampopero tienen un community manager que reparte ZASCAS como nadie.