Se queda dormido en el taxi, y suben su foto a Facebook por si alguien lo reconoce

taxi-line-home-1

Salir, beber, ponerte como las Grecas y acabar quedándote dormido en el taxi… nos resulta familiar. Pero que el taxista tenga que subir tu foto a Facebook para ver si alguien te reconoce, ¿os ha pasado esto alguna vez?

Ahroon Razaq es dueño de Royal Taxis Rossendale, en Lancashire, y ha relatado cómo uno de sus taxistas tuvo un suceso de este tipo con Jonny Helm, un joven londinense, un sábado a las 6 de la madrugada. Jonny llevaba de fiesta toda la noche y parte del día, se montó en el taxi, balbuceó algo que nadie entendió, y se quedó profundamente dormido.

He estado en el negocio de los taxis durante 23 años y nunca he visto nada igual. El chico no se movía. Estaba completamente desmayado. Mi conductor trató de empujarlo y despertarlo, pero él estaba totalmente noqueado. Después de media hora mi chofer se detuvo en un estacionamiento cerca de nuestra oficina y me preguntó qué hacer“, aseguró Ahroon Razaq.

Así que después de pasar un rato intentado reanimar a Jonny, sin éxito, a Ahroon se le ocurrió la genial idea de subir su foto a Facebook por si alguien reconocía al británico.

face

Hola, si alguno está despierto y reconoce a esta persona, podría por favor decirnos su dirección, ya que este hombre se quedó dormido en uno de nuestros taxis y el conductor no tiene ni idea de a dónde llevarlo. Gracias

ebrio-1

Después de media hora en este estado, Jonny se despertó con un ruido y salió corriendo del taxi, dejando sin pagar los 20 euros que marcaba el taxímetro.

ebrio2-1

Después, Jonny confesó y quiere enmendar su error:

No puedo recordar haber detenido o estar en el taxi. No hay ninguna posibilidad de que me despertara tampoco, tengo el sueño muy pesado. Cuando me desperté, me entró el pánico y corrí. Tomé el autobús de vuelta a casa y empecé a ver cientos de mensajes sobre el post de la empresa de taxis. Supongo que es bastante divertido, pero me siento un poco mal. Voy a estar en contacto con la gente del taxi para disculparme.

Jonny reconoció que había estado bebiendo todo el día, y que fue al fútbol con unos amigos y se excedió —mucho— con la cerveza. También dijo que su mujer estaba embarazada, y que cuando naciera el bebé sus oportunidades de salir con los amigos serían muy pocas.

cerveza1-1

Vamos, que estaba celebrando como si fuera una de sus últimas ocasiones. ¡Pobre Jonny!