web analytics

“Sé que nunca más voy a volver a tener relación con ningún hombre”. La crudisima confesión de Terelu Campos deja en shock a la audiencia

La vida de Terelu Campos acaba de dar un giro radical.

“Reconozco que, por primera vez, me desmorono ante él”, escribió Campos en su blog de Lecturas. Compartió uno de sus pensamientos más profundos: “Sé que nunca más voy a volver a tener relación con ningún hombre”. Estas palabras vienen a marcar los cinco años desde su último cáncer.

La visita al oncólogo fue un momento clave para Terelu Campos. La noticia también fue una oportunidad para reconocer sus miedos y expresar su tristeza. Esta consulta marcará el inicio de una nueva etapa vital para ella.

“Cuando le solté aquello, fue una situación muy desagradable para él, ya que, además, yo me puse a llorar. No es fácil ver a alguien en esa situación, especialmente si es una persona a la que se le tiene un gran afecto, como es mi caso con él. Seguramente, me sintió mal por verme así, pues él es mi ángel de la guarda aquí, en la Tierra. Estoy segura de que siempre estará ahí para mí, cuando más lo necesite”, ha explicado la hija mayor de María Teresa Campos.

Terelu contestó con firmeza a la pregunta de él acerca de si necesitaba tratamiento psicológico: “Es algo que he asumido hace tiempo, no me preocupa en absoluto”. Aunque aquella petición le había pillado desprevenida, la realidad es que estaba llorando por la difícil situación que estaban viviendo en la familia. “Le estoy muy agradecida por estar ahí, escucharme, comprenderme y aconsejarme”, concluyó.

La parte buena es que tras una exhaustiva revisión, fue informada de que “oncológicamente está todo bien”. Sin embargo, también descubrió que tiene hígado graso, un problema que ha sufrido desde hace algún tiempo. Durante la consulta, la presentadora de Sálvame se sintió triste y desahogó sus emociones con el médico.

Él no estaba acostumbrado a verme en ese estado, y es comprensible. Hay situaciones en las que es más sencillo hablar con alguien con quien no hay una gran carga afectiva, donde se puede decir y contar cosas con mayor libertad. Esta es una de esas situaciones donde existe una necesidad de contar con la ayuda de alguien así para poder salir adelante.