web analytics

Se marcha de ‘GH VIP 8’ en medio de una gran polémica: «Se acabó»

El concurso de Telecinco, al rojo vivo.

No cabe una polémica más en la casa de ‘GH VIP 8’. El team naranja, que parecía un bloque sólido y unido, se ha resquebrajado por las diferencias entre sus integrantes. El motivo principal de la discordia es el duelo de expulsión entre Jessica Bueno y Pilar Llori, que ha enfrentado a dos bandos irreconciliables: los que apoyan a la modelo sevillana y los que defienden a la empresaria alicantina. Y en medio de esta guerra, una desertora que ha sorprendido a todos: Laura Bozzo.

La presentadora peruana, que hasta hace poco era una de las líderes del team naranja, ha cambiado radicalmente de opinión y se ha puesto del lado de Jessica Bueno, a quien considera una superviviente de verdad. Laura Bozzo no ha dudado en criticar duramente a Pilar Llori, a quien acusa de no haber aportado nada en la casa más que drama.

“Tu arrasas. Pilar ha cometido muchos errores. Tu debes quedarte a la final. Prefiero a esa gente que se atreve, te has dedicado a cocinarnos, a ayudarnos”, le dijo a Jessica Bueno el pasado miércoles en el ‘Última hora’.

La reacción de los compañeros ante la traición de Laura Bozzo.

Esta actitud ha sentado fatal al resto del team naranja, que se siente traicionado por Laura Bozzo. Sobre todo, a Albert Infante, que no soporta que la peruana se lleve bien con el team azul, sus rivales. “Laura Bozzo vende en cada directo a sus amigos”, ha asegurado Naomi, otra de las integrantes del equipo naranja, que ha revelado que Laura Bozzo también habló mal de Jessica Bueno hace tres días. “Me imagino que fuera ya lo habréis visto…”, ha dicho Naomi, que cree que Laura Bozzo ha visto en Jessica “un cadáver andante y se piensa que se va ella. Ella va cambiando”.

Pero Laura Bozzo no se ha quedado callada y ha respondido a las críticas de sus antiguos compañeros. Ha llamado “ignorante” a Naomi y ha afirmado que nunca ha vendido su lengua ni su boca y que dice lo que piensa. Ha recordado que cuando estuvo enferma y llorando, Jessica Bueno fue la única que la apoyó, algo que el team naranja ha negado rotundamente. “Pilar no ha aportado nada en la casa mas que drama”, ha insistido Laura Bozzo, que ha dejado claro que hay gente que merece llegar a la final y que si esa gente no está en su team no puede hacer nada.

Pilar Llori, por su parte, ha manifestado que Laura Bozzo nunca ha sido su amiga ni lo será y que para que la defiendan así prefiere no tener defensoras. Ha asegurado que si se queda en la casa, no va a permitir que Laura Bozzo hable mal de nadie delante de ella. La tensión entre las dos es máxima y solo se resolvería cuando se conociera el resultado de la expulsión.

«Se acabó».

Además, la noche del jueves fue decisiva para Jessica Bueno y Pilar Llori, las dos nominadas que se enfrentaban a la expulsión en ‘GH VIP 8’. La presentadora Marta Flich anunció que la votación estaba muy reñida y que cualquiera de las dos podía salir. Pero al final, una de ellas recibió más apoyo del público.

Y esa fue Pilar Llori, que se salvó por los pelos y se quedó en el concurso. Jessica Bueno, en cambio, tuvo que hacer las maletas y abandonar la casa, para disgusto de Luitingo y sorpresa de Pilar, que no pudo disimular su felicidad. “Madre mía, qué fuerte. Gracias. ¿Hola? No me lo esperaba para nada, qué fuerte. Estoy flipando”, dijo nada más conocer el resultado. Jessica, por su parte, ha afirmado: “Mi mente ya lo necesitaba”.

Jessica le pidió a Pilar que le transmitiera un mensaje a Luitingo: “Dile que se lo pase bien, que no se quede en la cama deprimido”. Pilar se quedó alucinada con la petición y le contestó: “Yo estoy flipando, no me puedo creer que me estés pidiendo eso”.

Pero no hizo falta que Pilar fuera la mensajera, porque poco después, Luitingo pudo ver a Jessica en persona y despedirse de ella. Fue un momento muy emotivo y triste, en el que los dos se abrazaron y lloraron sin consuelo. Luitingo se culpó de la expulsión de Jessica y le dijo: “Esto ha sido por mi culpa, yo no quiero seguir aquí sin ti”. Jessica intentó animarle y le dijo que disfrutara de la experiencia, aunque ella era la que tenía más motivos para estar triste.

Más tarde, Jessica Bueno ha compartido cómo se sentía tras la expulsión: “Estoy tranquila, ya se acabó. Me da pena no vivirlo hasta el final, pero mi cuerpo ya sabía que se marchaba… No he podido hacer más de lo que he hecho. Si han decidido que era el momento de marcharme, pues lo acepto”.