Se le cae un moco en directo, y responde así en las redes sociales

La reportera Hellie Jackson de la NBC hizo el más espantoso ridículo el pasado 26 de febrero, en el que posiblemente sea el momento más vergonzosos de su carrera —y si no lo es, queremos saber cuál fue.

Se encontraba informando en directo sobre la campaña de las primarias Republicanas de Estados Unidos, cuando un moco le jugó una mala pasada. Durante los 20 segundos que duró la conexión un moco se fue deslizando por su nariz hasta caer al suelo mientras ella, aparentemente sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, continuaba dando la noticia como si nada estuviera ocurriendo.

Dentro vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=UQctMS23Im8

El cachondeo sobre el infortunio de la reportera de la NBC no se hizo esperar, pero Hellie Jackson utilizó la imaginación y la ironía para salir de la vergonzosa situación. Horas después de lo ocurrido, tuiteó una imagen de Amazon en donde se podía ver las compras que iba a realizar:

Hellie Jackson se disponía a comprar 16 paquetes de pañuelos y el libro Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida.

¡Bravo!