in , , , , , , , ,

¿Se han pasado? La última campaña de Netflix indigna y provoca miles de bajas del servicio

Netflix no pierde una oportunidad para que se hable de ellos… pero quizás en esta ocasión se les ha ido un poco de las manos. Desde que llegó a nuestro país ha tratado de diferenciarse de sus competidores a golpe de campañas publicitarias de lo más impactantes. Seguro que todos recordáis aquel ya mítico anuncio en la Puerta del Sol para anunciar la serie Narcos, un gigantesco cartel en el que se podía leer “Oh, blanca Navidad.

Para anunciar la tercera temporada de la serie, que comenzó el 1 de septiembre, volvieron a liarla parda: en el mismo lugar colgaron un cartel en el que se lee simplemente: “Sé fuerte. Vuelve Narcos. Nada del otro mundo… si no fuera porque ese “sé fuerteestaba inspirado en el famoso SMS de ánimo que Mariano Rajoy le envió al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.

El caso es que ahora, unas semanas después, vuelven a sembrar la polémica con la campaña de publicidad de la película de Borja Cobeaga para Netflix, “Fe de Etarras. Un film que tenía todas las papeletas para ser polémico: cuenta la historia de un comando de la banda terrorista bastante disfuncional. Según su director, se pretende ridiculizar a ETA con una película que muestra a unos integrantes bastante “torpesque viven la victoria de la selección española en el Mundial de Sudáfrica como un auténtico dilema.

Parece que muchos usuarios no lo han entendido así, y desde el primer momento la película ha sido una producción polémica… pero lo peor ha llegado cuando han hecho una de esas campañas de publicidad marca de la casa: un cartel que cuelga de un edificio de San Sebastián y que promociona “Fe de Etarras” de esta manera:

¿Se ha pasado Netflix? Pues seguro que cada uno tendrá su opinión, pero lo cierto es que ha comenzado una campaña masiva de baja de la famosa plataforma de streaming

En las redes, por supuesto, hay opiniones para todos los gustos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que es que encima el community manager de Netflix se coronó después de sacarse este justificante de la manga.

El “truco del Mercadona” para ligar que ha puesto de moda ‘First Dates’

Esta pareja de frikis anunciando la llegada de su friki-bebé en el universo Batman lo han petado