Se han casado los dobles de Tom Hardy y Charlize Theron en ‘Mad Max: Fury Road’

La película Mad Max: Fury Road fue uno de los raros casos en los que una película de acción —de mucha acción— es a la vez un éxito de público y de crítica. Cuando ocurren cosas así no podemos evitar alegrarnos de que haya hecho una histórica recaudación en los cines de todo el mundo.

CaQTaqOUYAA4vkb

Pero nos alegramos más todavía de una preciosa historia amor que sucedió entre bambalinas y que desconocíamos hasta ahora: los dobles de Tom Hardy y Charlize Theron, los dos grandes protagonistas del film, se enamoraron entre toma y toma, y llegaron a pasar por el altar.

Sin ir más lejos

“Así es como nos conocimos yo y mi marido.”

Dane Grant, quien se encargó de hacer el doble de Max, y Dayna Grant, que tuvo la tarea de hacer las acrobacias de Furiosa, se conocieron cuando comenzó el rodaje de la película allá por 2012:

“Mientras nos golpeábamos, estábamos colándonos el uno por el otro.”

Esta es una de las escenas más espectaculares de Dayna, ¡imposible no enamorarse!

“Ahora me estoy metiendo debajo del camión en Mad Max.”

Dane ha contado lo siguiente:

“Dayna y yo tenemos mucho en común con los personajes, se conocen por primera vez, aprenden a confiar el uno del otro en condiciones estresantes. Simplemente adaptarte a lo que tienes mientras estás en una misión por el desierto con un montón de personajes postapocalípticos donde sea que mires.”

“Mi marido @DaneGrant y yo en el rodaje en el que nos conocimos.”

“Otra foto de boda de nuestro maravilloso día.”

La pareja además tiene un hijo de un año, Rayden, que ha completado la felicidad de esta bonita historia.

“Mi bebé tiene 8 semanas actualmente, es un pequeño tesoro, su nombres de Ryder :)”

¿Qué os parece su historia? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de historias románticas, os dejamos con la de este novio que jamás olvidará el momento en el que su futura esposa entró en la iglesia —y nosotros tampoco.