“Se ha pasado de la raya”: Rocío Flores humilla a Rocío Carrasco, su madre

Rocío Flores intenta desestabilizar a su madre ante su estreno en Sálvame.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El ex guardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

Dejando de lado el caso de Antonio David Flores, las personas que salieron más afectadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco fueron sus hijos Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Actualmente, está claro que Rocío Flores no da puntada sin hilo. Y a pocas horas de que su madre se estrenara como flamante nueva colaboradora en Sálvame, el programa del que fue despedido Antonio David, ha aprovechado para tratar de desestabilizarla.

Una vez más, se ha valido de las redes sociales para golpear a Rocío Carrasco donde más le duele. Y es que, aunque la también colaboradora de Ana Rosa Quintana afirme intentar mantenerse al margen de la polémica familiar, lo cierto es que su actitud revela todo lo contrario. La nieta de “la más grande” parece disfrutar echando más leña al fuego a través de sus perfiles en redes como Instagram.

No importa que eso suponga hurgar en la herida que su madre arrastra desde hace años. Y con su último movimiento, demuestra que la reconciliación familiar está cada vez más lejos.

La última humillación de Rocío Flores a su madre.

Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio después de 20 años, su hija parece haber hecho propio el objetivo de intentar boicotear sus reapariciones. Cuando supo que iba a conceder una entrevista, pidió entre lágrimas que le cogiera el teléfono, y ahora vuelve a repetir una jugada similar.

En esta ocasión ha dejado de lado su versión de hija abandonada, para mostrar un lado más vengativo. Ha coincidido con que Rocío Carrasco se estrena como defensora de la audiencia en el programa vespertino de Telecinco y la expectación era máxima. Es de suponer que los nervios de Rociíto estarán a flor de piel ante su regreso a la televisión.

Ha sido en ese momento cuando a su hija se le ha ocurrido publicar una polémica imagen en su cuenta de Instagram. Una instantánea con la que reivindica públicamente el amor que siente por su padre, y en la que además cobra protagonismo su abuela paterna. La misma que fue señalada por Rocío en el documental y a la que la joven influencer no ha mencionado en sus redes hasta que su madre la mencionó.

En aquel momento, la hija de Antonio David compartió una foto cogiéndole de la mano bajo el lema “Matriarcado”, tras el testimonio de su progenitora. Ahora, Rocío Flores repite con una instantánea en la que aparece junto a su abuela y su padre añadiendo la frase “Mi héroe”.

Un posicionamiento firme.

Aunque el testimonio de la hija de la chipionera logró conmover a gran parte de la audiencia, no fue capaz de ablandar el corazón de su propia hija. Incapaz de sentir empatía ante el sufrimiento de su madre, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa se está manteniendo firme en negar su versión. Aunque declinó hacer cualquier declaración a los medios, su posicionamiento era más que evidente.

En la actualidad, parece que la única vía para una reconciliación entre madre e hija está en manos de la joven. Sin embargo, parece que Antonio David ha implantado en ella la imagen de un padre abnegado y sufridor que necesita del apoyo de su hija para salir adelante. Algo que ya vimos en Gran Hermano VIP cuando Rocío aseguró que “se lo debía”, y actuó más como una madre que como una hija.

De todos los claroscuros de esta historia, hay una cosa cristalina: para Rocío Flores el exguardia civil es lo más importante de su vida y jamás le dará la espalda.