web analytics

“Se ha ido para que yo hoy no estuviera sola”: El trágico anuncio de Bárbara Rey nos deja sin aliento

Una muerte, un duro golpe para Bárbara Rey.

La vedette Bárbara Rey ha perdido a su hermano Salvador, que ha fallecido esta mañana tras una larga enfermedad. La noticia ha llegado en un momento muy delicado para la artista, que se enfrenta hoy al estreno de la entrevista de su hijo Ángel Cristo en el programa ‘¡De viernes!’, donde arremete contra ella.

Bárbara Rey ha acudido al tanatorio de Totana, su localidad natal, para dar el último adiós a su hermano. Allí, ha atendido a los medios de comunicación y ha expresado su profundo dolor por la pérdida de Salvador, al que ha definido como “muy buena gente” y “muy buena persona”.

El destino le da un respiro.

La vedette ha confesado que hoy es un día “durísimo” para ella, pero también ha encontrado un sentido a la marcha de su hermano. Según ha explicado, Salvador ha muerto para protegerla y evitar que estuviera sola ante las duras declaraciones de su hijo.

“Hay cosas que ocurren que uno no sabe explicar muy bien. Sabe que yo hoy no tenía que estar sola y, gracias a él, estoy con mi hermana, con mi familia, mis amigas y con mis primas, en mi tierra… no estoy sola. Estoy con él”, ha dicho entre lágrimas. Además, ha agradecido el apoyo de su familia y amigos en estos momentos tan difíciles y ha asegurado que su hermano siempre estará en su corazón.

El hijo de Bárbara Rey se sincera.

Como decíamos, no están siendo días fáciles para la vedette. En una entrevista exclusiva para el programa ‘De viernes’, Ángel Cristo hijo ha roto su silencio y ha desvelado los secretos más oscuros de su familia. El hijo del fallecido domador Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey ha cuestionado el papel de su madre como cuidadora y protectora de sus hijos, y ha asegurado que la realidad que vivió junto a ella fue una pesadilla.

Bárbara Rey siempre se ha presentado como una madre coraje que ha luchado por sus hijos, sobre todo tras los problemas que tuvo que afrontar derivados de las adicciones y violencia del difunto Ángel Cristo. Sin embargo, el testimonio de su hijo muestra una versión muy distinta a la que siempre ha contado Rey, y que pone en entredicho su imagen pública.

Ángel Cristo hijo desmonta la imagen de Bárbara Rey como madre coraje

Ángel Cristo ha revelado una cara de la relación con sus padres que no se sabía hasta el momento. De hecho, ha reconocido que “no recuerdo momentos bonitos, pero sí recuerdo discusiones en el circo”. Aunque afirma que, “la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre”.

El hijo de la pareja ha explicado que vivió sus primeros años de vida en el circo “rodeado de familia, artistas y primos”. Con tan solo 5 años “me pusieron a trabajar como domador de elefantes”, un trabajo que él se tomaba como un juego, sin ser consciente de que “había gente que había muerto por culpa de esos animales”.

“Mis padres metían dinero en una cuenta. Un dinero que no me llegó. La realidad es que cuando hizo falta lo usaron para lo que fuera”, ha relatado Cristo. Pero ha explicado que “ninguno de los dos progenitores era capaz de educar a unos hijos como debe ser”.

Ángel Cristo hijo ha relatado la negligencia de sus padres en sus cuidados y los de su hermana, Sofía Cristo. De hecho, ha contado en la entrevista para De viernes que su niñera era quien los cuidaba. “Desde el orfidal en el biberón mi madre me ha medicado de por vida porque el problema era yo”.

La figura de sus padres nunca estuvo presente en su infancia, o al menos no como él entiende. “Estar con tus hijos, con horarios, estabilidad, que se sienten contigo a hacer los deberes. Eso es lo que espero de una madre”. Porque, según Cristo ella “traía dinero a casa, pero eso no es ser madre”.

El hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey ha confesado que su relación con su madre es nula, y que no tiene intención de reconciliarse con ella. “No quiero saber nada de ella, ni de su familia, ni de su entorno. No me aportan nada bueno”, ha sentenciado.