Se filtra el vestido de novia de Rocío Carrasco, y se queda sin exclusiva

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaban este pasado miércoles en la finca toledana Valdepalacios, rodeados de familiares, amigos y mucho famoseo patrio, entre los que se encontraban María Teresa Campos y su hija Terelu, la mexicana Paulina Rubio, Alba Carrillo, Chayo Mohedano o Lara Dibildos. El enlace tuvo lugar en el segundo día de celebración, y es que la boda ha durado tres días. Casi nada.

rocio-lagrimas3-z

Pero parece que hay una confabulación contra la presentadora de Hable con ellas, ya que las cosas no han acabado de salir como ella esperaba…

Para empezar, por lo visto a la boda sus propios hijos no estaban invitados. Esto hizo explotar al ex guardia civil Antonio David, ex marido de Rocío y padre de las criaturas, que aprovechó la ocasión para contar a Lecturas la mala relación de los hijos con su madre.

Pero eso no ha sido todo: uno de los mayores secretos de la ceremonia era el vestido de novia que luciría la hija de Rocío Jurado, por un gran motivo. La presentadora habría vendió la exclusiva a una revista del corazón por nada más y nada menos que 600.000 €.

Pero he aquí que a Macarena Cortés, una abogada amiga de la pareja, no se le ocurrió otra cosa que compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la recién casada, en la que se veía su vestido, y que podría costarle a Carrasco la exclusiva.

pantallazo-del-instagram-de-macarena-cortes

img_aguerra_20160908-173057_imagenes_lv_colaboradores_rocio-ksuE-U41183214751VCE-992x558@LaVanguardia-Web img_aguerra_20160908-173249_imagenes_lv_colaboradores_paulina-ksuE--656x656@LaVanguardia-Web

Me se de alguien a quien no la van a volver a invitar a un sarao de estos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de bodas fastuosas: atención a lo que se gastó un magnate ruso en organizar la boda más hortera de la historia.